I Like Sex (synth-house)

  • 2
4BitMicrocomputer
#16 por 4BitMicrocomputer el 15/09/2005
muy bueno y original...sobre todo m impresionan los bajos y la melodia,...en cuanto la voz parece de coña..no me agrada mucho....xo vamos idea original ante todo y ya sabes lo q pasa con lo original, suele sonar raro...saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 15/09/2005
gracias a todos.

lo de las voces, entiendo que puedan parecer desagradables, las he hecho pensando en synth-pop, con esa entonación punki que se suele utilizar, ahora que yo que se, tampoco soy una tia, pero vaya,a mi me gusta el resultado.


he subido una muestra mas larga, con algunos añadidos, a ver que os parece.


gracias y un saludo
Subir
Hardware_Mister
#18 por Hardware_Mister el 19/09/2005
Pues a mí me parece genial, fresco e imaginativo...

Tiene ese toque en techno, ¡que hace que no sea uno más!



Claro, que en la vida todo son opiniones.
Subir
djmusso
#19 por djmusso el 19/09/2005
Hola,

Me ha gustado bastante el estilo y el rollo, como unica mejora yo daria mas presencia a la voz psiconauta jejej con algo mas de delay y un poco mas de panoramizacion.

Por lo demas bien, solo cambiaria de la base un poco el bombo-bajo para que apareciesen un poco mas separados y con mas presencia.

Buen trabajo.
Subir
HoRgH
#20 por HoRgH el 19/09/2005
Sonidazo...un buen experimento. Lo de la voz esta genial.
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 20/09/2005
gracias a los tres.

respoecto a realzar las voces con mas delays, lo probaré, aunque yo lo oigo bastante realzado, o al menos esa impresión me da a mi vaya. aunque bueno, tiene un ohmboyz con el filtro, pero ese efecto es mas atmosférico que de delay, probaré a poner uno normal si, a ver que pasa.

lo del bombo bajo, bueno, tengo que hacer unos finos ajustes al sidechain compressor.

y bueno, lo dicho, gracias por vuestras opiniones y ayuda ;)



saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo