I love megamix

mider
#1 por mider el 12/12/2005
Pos eso, no se si habrá hispasonicos que hayan escuchado estás curiosas supersesiones requetemontadas y que eran la caña en los 80 y los 90.
Espero que este post no se hunda como tantos otros míos. Es que sino, luego no me quedan ganas de postear.

Para mí uno de los mejores, Lo más duros 4 con unas mezclas y secuencias muy buenas, además de un tracklist que ya quisieran muchos recopilatorios de hoy en día.

A ver si poneis vuestros preferidos y comentamos algo, saluuudooooos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 12/12/2005
De los últimos años, a mí uno que me trastornó el cerebro fue el de Chasis, el disco original, del que sacaron un anuncio en 3D que era la leche en bote.

Y de los más antiguos, no sé, tengo tantos recuerdos... lo que pasa es que a mí me pilló en la etapa del boom de los recopilatorios con Megamix, así que no me acuerdo mucho. Pero el del Maquina Total 3 era la leche. Y el de los Dinosaurios... o el Expediente Mix, ja, jaaaa

Pena que ahora la mayoría de sesiones sean hechas con el ordenador, porque, bajo mi humilde opinió, se emplearía mucho mejor para hacer megamixes, en los que lo importante son las ideas, y no la técnica de que dispongas. Sin embargo, ¿qué merito tiene hacer una sesión a 2 pistas en la que el ordenador de sincroniza todo, y puedes retocar, y retocar, y retocar?

Unas sesiones que me parecen geniales por concepto y ejecución fueron las míticas Dance Sessions. Menudo tracklist y menuda currada, porque eso sí que fue en directo, con sus fallitos y sus cosas, como la del XQué? Compilation.

No me gusta escuchar una sesión sin fallos, porque considero que tan importante es no cometerlos como saber resolverlos airosamente.

Un abrazo, melón, y gracias por el hilo. A ver si entrase Mike Platinas, y, sobre todo, Pedro Miras, que tendrá muuuuuuuuuucho que contar.
Subir
mider
#3 por mider el 12/12/2005
Ufff, esos dance sesion detonante de los actuales "sesions" del mercado.
De todas formas Bit music siempre ha apostado por el rollo directo, vease como bien has dicho Xque, los míticos Pont Aeri o el mítico Scorpia del 96, o The Legend.

En cuanto a lo de los megamixes, te puedo decir que el de Chasis es lo más light en cuanto a megamixes, más bien es un Medlay para radio (muchas temas en poco tiempo con apenas efectos y la voz de Ricardo Forns animando, efectivo)

Si quieres escuchar un buen megamix, escucha como ya te he dicho Lo más Duro 4, 5 o el max mix 97, vas a flipar con el track list sobre todo de "lo + d. 4"
El maquina total 3 mítico, con esa versión de terminator, jejeje, ese fue un punto de inflexión y el impulso para que yo escuchase música dance, jejeje.

Saludooooos, por cierto a ver si cambio de avatar, que ya empieza a ser ofensivo, jejeje, es que el otro lo borre del disco duro y no encuentro la copia que hice, jejeje.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 12/12/2005
mider escribió:
Ufff, esos dance sesion detonante de los actuales "sesions" del mercado.
De todas formas Bit music siempre ha apostado por el rollo directo, vease como bien has dicho Xque, los míticos Pont Aeri o el mítico Scorpia del 96, o The Legend.


A mí el Live del 96 de Scorpia es el recopilatorio que más me ha marcado con diferencia. De hecho, tengo auténtica obsesión con esos temas, sobre todo los del disco 2.

Pero, no sé, ¿el The Legend es en directo? No sé, me parece demasiado lineal...

Y el de Chasis, es que era la pura fiesta, je, je...

Por ahí tengo algunos de lo + duro. Pena que no estén a la venta aquellos recopilatorios en CD...
Subir
mider
#5 por mider el 12/12/2005
Jejeje, yo tengo mi "Lo + duro 4 en cd"
Vuelvo a repetir que tiene un tracklist de pura dinamita (bueno segun se mire) y "todos en versión maxi"

Kike boy - Farmatrón
Legend b - Lost in love
Worlds inside the music feat. Dj Panda - it´s dreams
Newton - Streamline
Digilove - Touch me (llevo mucho tiempo detrás de este tema, creo que esta reeditado, decidme por donde, sorry)
Subir
epsilonte
#6 por epsilonte el 12/12/2005
i love megamix too :amor: :flores: :yeah:

supongo q ya la conocereis,pero aki teneis practicamente todos los megamix: http://www.dj90.com/
Subir
mider
#7 por mider el 12/12/2005
Por desgracia esta página desaparecía hace tiempo, era muy buena.
También ha caido la de inthemix, otra mítica.
Solo aguantan locosporlmix, pasionmix y mixmusic (muy buena esta última) entre otras.

Saludoooos
Subir
Vareland
#8 por Vareland el 12/12/2005
mider escribió:
El maquina total 3 mítico, con esa versión de terminator, jejeje, ese fue un punto de inflexión y el impulso para que yo escuchase música dance, jejeje.


Jejeje me parece de museo el Maquina Total 3, que lo tengo al pobre enclausurao en un cajon bajo otra pila de Cd's . Yo sobre todo de ese recopilatorio recuerdo dos temas que me marcaron:

OOOOEEY, AQUI VALENCIA, ESPAÑA ES DE PUTA MADRE, CON TOREROS !!!

:D:D:D DE PUTA MADRE :D:D:D

-----------------------------------------------------------------------------------------

Y luego el tema de SPIRAL (venga venga venga venga- toma toma toma toma - dale dale dale dale - venga venga toma dale) y esa melodia tan ...... melodica :D:D:D


Otra rallada de un domingo a las 5 de la mañana ;) Seguimos en Forma ;)
Subir
Vareland
#9 por Vareland el 12/12/2005
Boom Boom Boom Brrrrrrrrom -JAMES BROWN IS DEAD- :yeah:

Seske memociono, mabeis exo sacar el CD y kitarle el polvo para poder reproducirlo de nuevo, gracias xicos. :cascos:
Subir
PedroMiras
#10 por PedroMiras el 12/12/2005
hola a todos, pasaros por http://www.discomix80.com y ya me contareis la experiencia y los megamixes que escuchareis,no solo comerciales,la seccion amateur no tiene desperdicio.

recordaros tambien que esta dedicada a la epoca dorada de los megamixes,los 80.

saludos
Subir
Alberto McClane
#11 por Alberto McClane el 12/12/2005
Maquina Total 3 ... así se llamaba el primero que cayó en mis manos y me enamoré de la makina. Que recuerdos ... Pedro ... Toni ... Quique ... MIS IDOLOS ... con sus referencias hice mis primeros megamixes, intentando imitarles. Parecia una rivalidad entre los dos primeros en Max Music y el segundo en Blanco y Negro ... pero na ... colegas de siempre.

Coincido en que la mejor saga de megamixes fue la de Lo+Duro. TODOS exelentes.
Subir
Jordy Max
#12 por Jordy Max el 12/12/2005
Peret & Castells... esos marcaron un puntillo y aparte. Platinas... cómo que no. Muy pasivo.. .no sé, no me gusta. Saliendo de casa... Grandmaster Flash...

Yo que sé... a mi me gustan los míos, que quieres que te diga... :)
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 13/12/2005
LO + DURO 4!!!! LO LEVANTA TODOOOOO!!!!

Jejeje. La verdad es que echando un vistazo rapido a los discos, lo ultimo que tengo es el ByN Mix 5 y el Bolero Mix Fistro y Pecadorrrr (en CD) :D:D, otros tantos estan metidos en una caja con el resto de cintas.

Creo que la epoca de los megamixes acabo cuando compre el primer reproductor de CD ;). El Technics Original Sessions vol.2 que tengo por aqui no tiene ese aire que tenia el Lo + Duro, no se. Tambien es que pase la epoca de los megamixes y pase al "maketismo" y turntablismo, jeje.

Salu2 a to2
Subir
titandelux
#14 por titandelux el 13/12/2005
Yo tengo buen recuerdo aparte de la mayoria de todos los que ya habeis comentado, de los que sacó Frank T.R.A.X., los Trance-Techno-Trax 1,2, no se si eran hechos por ordenador como decís que se hace con algunos pero creo que no, muy buenos temazos y buenas mezclas, de a mi gusto uno de los máximos exponentes de aquella época, gran dj.

Recuerdo también los MaxMix 3, 4, etc de mis hermanos mayores, eran la leche.

Saludos artistas!
Subir
mider
#15 por mider el 13/12/2005
Uno de los que más hicieron efecto en mí fué el máquina total 7, cuando salió por la tele Klinton pinchando a ritmo de Hymn de Caballero. Que recuerdos.
El anuncio de un megamix que también me marcó fué el de Máquina total 3 en el que un terminator iba a comprar el cd a la tienda. Jajajaja, seguro que lo veo ahora y parece muy cutre, pero por aquel entonces me pareció la bomba.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo