I need Help!

Alfonso Merino
#1 por Alfonso Merino el 19/08/2003
Wenas Forenses (los de los foros) Pues vereis tengo un problemilla y a ver si alguien me lo puede resolver o me puede aconsejar:

Mi ordenata es un PIII 500mhz 128 de RAM,y mi OS es Win98.Recientemente me compre una tarjetita terratec dmx6fire para poder acer mis cosillas semiprofesionales pero asta aora no he sido capaz de que esto me funcione en condiciones.¿creeis que se debe a la mierda de ordenata que tengo?¿deberia aumentar la memoria RAM o cambiar el procesador?Me han dicho que aunque sea un poco limitada la makina no deberia dar muxos rollos,pero cada vez que quiero grabar las paso p...Siempre que grabo una pista con mi violin se oyen unos chaskidos askerosos, y ya he probado con todas las configuraciones posibles del tamaño del bufer y to eso,ya no se k mas acer. Ah!otra cosa,cuando intento grabar en el nuendo no me da señal de entrada en el mezclador,pero si en el panel de control de la tarjeta,no se porke c.... m pasa eso. Weno ti@s a ver si alguien me puede exar una mano(o las 2)pork estoi apunto de tirar el ordenata con tarjeta y todo al mar.

UN SALUDO





Fai un sol de carallo!Jalisia canibal!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/08/2003
¡ Menudo combate a muerte con la ortografia y la gramática que te llevas !. No tires nada y miraté bien el Panel de Control de la tarjeta, a ver si tienes canales muteados y enrutamientos raros. Lo del ruido del violin se puede deber a varias causas: una de ellas el previo que estas utilizando de la tarjeta y otra a los drivers (que si no me equivoco tienes que utilizar los ASIO de la tarjeta, que són los únicos que hacen funcionar la tarjeta al 100%).

TONi
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 19/08/2003
:arrow:
Subir
Alfonso Merino
#4 por Alfonso Merino el 19/08/2003
No tengo ninguna batalla ni con la ortografia ni con la gramatica,pero soi un poco despistado,jejeje.Weno a lo que ibamos. EN cuanto a la respuesta de Lei decir que a mi me funcionaba el Nuendo perfectamente antes de cambiar la tarjeta de sonido(antes tenia una SB PCI 128) y si es lo que Steinberg recomienda pos que sepa Steinberg k funciona con muxo menos,jejeje.(alomejor te referias al Nuendo 2.0 o asi, mi version es la 1.51)

Toniterrassa: que yo sepa no tengo ningun canal muteado ni nada de lo que dices,y los drivers son los de la tarjeta, pero la ultima actualizacion que encontre en la pagina web de terratec.¿a que te refieres con lo del previo de la tarjeta?es que soy nuevo en esto. MUCHAS GRACIAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo