I need some...

  • 1
faelitox
#1 por faelitox el 23/10/2006
Pues ahi va una base de musica macarra alemana (micro, electro, techno, house???), a ver que tal os suena. Esta pensada para ser cantada o mas bien como digo yo: hablada, por eso hay trozos que pueden parecer con poca cosa o repetitivos...

Lo mejor es que estaria dispuesto a cantarla un cantante de lujo :mrgreen: , lo peor que no tengo letra jejejej, no se me ocurre nada ni a palos ni :fumeta: , vaya paradoja :mrgreen:


Bueno toda vuestra, a ver que os parece y si teneis alguna idea para la letra bienvenida es....


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=167059




286153ae9113c64b835bca23e2cea-1017541.gif




Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 23/10/2006
Joder Rafa! Me ha encantado, me gusta todo todo. Probablemente el tema tuyo que más me gusta de lo que te he escuchado, no porque sea el mejor, que no lo sé, sino seguramente porque es el que mejor conecta con mis gustos. Buff, muy bueno!

Te voy a hacer una letra tíoo!! ¿Quieres? Si crees que debes contarme algo antes de empezar dime algo, por aquí o por mail, como quieras...

Me encanta! Yo sé de un par que lo van a querer para sus sesiones ¿puedo pasarlo? Bueno, mejor cuando tenga voz ¿no?

Enhorabuena, gran trabajo!

¿Hay mucho Virus aquí?
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 23/10/2006
:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
temazo.jpg
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 23/10/2006
Jude!! como suena esto tio, enhorabuena.

Le queria sacar algún fallo, pero la verdad que no l :plasplas: o encuentro, muy bueno.
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 23/10/2006
GunMonkey @ 23 Oct 2006 - 03:10 PM escribió:
Joder Rafa! Me ha encantado, me gusta todo todo. Probablemente el tema tuyo que más me gusta de lo que te he escuchado, no porque sea el mejor, que no lo sé, sino seguramente porque es el que mejor conecta con mis gustos. Buff, muy bueno!

Te voy a hacer una letra tíoo!! ¿Quieres? Si crees que debes contarme algo antes de empezar dime algo, por aquí o por mail, como quieras...

Me encanta! Yo sé de un par que lo van a querer para sus sesiones ¿puedo pasarlo? Bueno, mejor cuando tenga voz ¿no?

Enhorabuena, gran trabajo!

¿Hay mucho Virus aquí?


jajajaja, muchas gracias mono! me he salido un poco de mi estilo habitual de ambient y psy y he intentado hacer algo más clubero aleman a 130 BMP, pa bailar un poquillo... a mi me parece que al final me ha salido un tema macarra...

Por mi encantado que lo pongan en las sesiones, en versión instrumental o con voz... con voz probablemente gane mucho, porque esta pensado para ella.... Ahora eso si, que me avisen el día que la vayan a poner para ir a pegármela un poquillo con mi tema :mrgreen:

Pa virus el que tengo metido en el cuerpo, que ando en casa con la manta en la espalda moqueando como un carbón, tomándome de todo paraa ver si lo mato y no hay manera :-D

Y del otro virus, la canción esta plagada, la gran mayoría de los ruidakos y los bajos, aunque tb te digo que un par de ruiditos los he hecho con el ES2 y el v-station...

oye y lo de hacerme la letra de puta madre, luego te escribo un privi contándote mas o menos lo que pensé en un principio, pero bueno, se puede hacer lo que sea, lo que primero se te venga a la mente, así no estas condicionado por lo que te diga :-D

un abrazo
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 23/10/2006
O?Segura @ 23 Oct 2006 - 03:45 PM escribió:
Jude!! como suena esto tio, enhorabuena.

Le queria sacar algún fallo, pero la verdad que no l :plasplas: o encuentro, muy bueno.



Muchas gracias compadre! :mrgreen: saca saca, no te cortes, que alguno tiene :-D


UN saludo!
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 23/10/2006
Buaah! Viva el macarrismo!! :yuju:
Muy bueno! Así sin voz suena muuuy bien, así que con una voz ya ni te cuento.
enhorabuena maldito!! esto es un temazo!!

saludossss
Subir
NusratFateh
#8 por NusratFateh el 23/10/2006
la base está bien, pero, como dices, tiene que tener voz o bien un istrumento.
Un saludo
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 23/10/2006
Yo la dejaria tal cual, sonido Alemán.
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 23/10/2006
Black_Dominant @ 23 Oct 2006 - 05:19 PM escribió:
Buaah! Viva el macarrismo!! :yuju:
Muy bueno! Así sin voz suena muuuy bien, así que con una voz ya ni te cuento.
enhorabuena maldito!! esto es un temazo!!

saludossss


Que pasa Black!! muchas gracias tio, me alegra que te guste, asi da gusto :-D
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 23/10/2006
¿Se puede saber de dónde has sacado ese bajo Faelitox?
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 23/10/2006
NusratFateh @ 23 Oct 2006 - 06:57 PM escribió:
la base está bien, pero, como dices, tiene que tener voz o bien un istrumento.
Un saludo


Nusrat maestro! muchas gracias por la escucha.... esta base no tiene nada que ver con la melodia nepali que nos tenemos entre manos :mrgreen: , dame tiempo que la tengo un poco atravesada... si es que no tengo oido, tengo oreja :-D
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 23/10/2006
O?Segura @ 23 Oct 2006 - 07:34 PM escribió:
¿Equipo utilizado Faelitox?



COn equipo te refieres a hard? Pues tengo un P4 HT a 3400 con una RME multiface y el Virus TI que lo grabo por analogico directo a la tarjeta, y nada mas de momento(estoy esperando un MS2000 ;-) ) ..lo secuencio todo en logic 5.5.1 . Y de plugins pues en esta canción la verdad que no he usado muchos, los de logic, el agonyx para algunas distorsiones, las reverbs de waves (true verb y r-verb) y en el master un EQ, un exciter, un L-2 y a correr....

A amigo el bajo jajajaj, pues de donde va a ser del puto Virus ti
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 25/10/2006
Arriba ese tema!

No os perdáis esto gente...

:wink:
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 25/10/2006
Faelitox, reconozco que necesito aún educar mucho mi cerebro para poder valorar bien este tema, y en realidad este estilo.
Si se trata de una base sólo para mí ya tiene bastante curro. Cuando haya voces ya sea cantada o hablada tendrá otro aspecto seguro. De momento para mí es repetitiva pero ya te digo que no me he educado aún en estos asuntos. Pendiente.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo