I need some...

  • 2
faelitox
#16 por faelitox el 25/10/2006
Gracias por la escucha loflipas.... reconozco que es un tema duro, como digo yo macarra :mrgreen: .... es musica muy repetitiva, bombo 4x4 hasta la muerte.... pero es lo que se lleva en los clubs, after hours y demas lugares de alterne.... sitios de vicio y corupción....
a la gente en la pista de baile no les puedes andar haciendo muchos cambios, ni de tono ni de ritmo, o les descentras totalmente, todo muy repetitivo y previsible dentro de un orden, con un BMP acelerado, mas o menos al doble del ritmo cardiaco en reposo, para que te animes, que tengas mas euforia, en teoria es para llegar a una especie de trance.... por eso se repite, es monotema, sin cambios de tonalidad, normalmente solo se usa un acorde....... pero se juega mucho con la psicoacustica: efectos sonoros, silencios, paneos, reverses, barridos de filtro, mucha dinamica.......

Y luego te voy a contar la teoria de un amigo, que según él, esta musica solo la entiendes cuando te has comido una pastilla o drogado. Yo no estoy de acuerdo, pero no voy a negar que la droga ayuda mucho, no solo con esta musica, con todas...

bueno voy a dejar de contarte mis paranoias :-D


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 28/10/2006
Que tal?

Pues las gotitas del principio están algo manidas la verdad. Sin embargo los sonidos de ese pad-flauta del pasado-futuro lejano quedan muy bien.

Curiosa tu voz! jeje

Falta una voz aquí claro en fin veremos como termina todo, pero el curro de sonidos es muyguapo.

Salud!
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 28/10/2006
faelitox @ 25 Oct 2006 - 07:17 PM escribió:
es monotema


Jeje me ha hecho gracia eso :)

A mi no me parece macarra. Creo que eso es pecar de modestia, eh? A mi me parece que tiene estilo.

Saludos.
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 28/10/2006
Hola PF! todo bien por aqui, gracias

Me imagino que te estas refiriendo a la canción de ambient "the stones" :mrgreen: , que la de este hilo no tiene nada que ver ;-D

lo de la voz curiosa sera por no decir malisima jejejeje :-D , me acaban de enseñar como funciona el melodine 3 y he flipado, a ver si le doy un repaso con el plugin ese y la arreglo un poco....

oye no entinedo lo de manidas, que significa?

Gracias por la escucha,

Un saludo!
Subir
Alanml
#20 por Alanml el 28/10/2006
Muy bueno el tema Rafa!!!!

Cuando tenga inet en bcn te envio unos temillas que acabe para ver si te gustan ;) sabes que eres mi maestro JEDI jajajaja

Un abrazo y recuperate!!!!
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 29/10/2006
GunMonkey @ 25 Oct 2006 - 05:34 PM escribió:
Arriba ese tema!

No os perdáis esto gente...

:wink:


:D

Muy bueno el bajo .. en cierto modo me ha recordado a aquel tema que sacó Beni (por aquel entonces con otro apodo) y a ultimas cosas de GunMonkey, con esa liena de graves destruida y destructora.
Subir
leftkicks
#22 por leftkicks el 29/10/2006
Hola faelitox!

Buen temilla si señor.Contundendia en el bajo,bombo adecuado y esos sonidos punzantes que aparecen sobre el minuto 5.Enorabuena!!
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 29/10/2006
Que pasa Alan, que no paras en BCN jejeje... me alegro que te guste, un abrazo!

Lampro que pasa tío! al final vamos a crear estilo propio, hispa tech! :mrgreen: gracias por la escucha


Hola leftkicks, muchas gracias compadre!


saludos!
Subir
faelitox
#24 por faelitox el 30/10/2006
Sturman @ 28 Oct 2006 - 10:41 PM escribió:
faelitox @ 25 Oct 2006 - 07:17 PM escribió:
es monotema


Jeje me ha hecho gracia eso :)

A mi no me parece macarra. Creo que eso es pecar de modestia, eh? A mi me parece que tiene estilo.

Saludos.


Coño struman tío, estoy fatal, se me habia pasado tu mensaje, esto parece de brujas, juraria no haber visto nada debajo del mensaje de PF :mrgreen:

Te agradezco la escucha y comentarios,

muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo