ICloud: Imposible verificar mi cuenta

  • 1
Suvur
#1 por Suvur el 09/01/2012
Hola,

Tengo un iPad 2 y no he conseguido a día de hoy poder verificar mi correo para activarlo, cuando me pongo en ello me aparece en el iPad un mensaje de que consulte el correo para ver el e-mail que debo recibir para verificarla, pero no recibo nada.
Sé que podría contratar una asistencia de Apple para solucionarlo (supongo) y también he dado bastantes tumbos por la red sin encontrar la solución, a ver si alguien en Hispasonic me orienta para poder solventarlo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 09/01/2012
Resubo

(que sé que hay usuarios suficientes en Hispasonic con dispositivos con iOS)
Subir
Born®
#3 por Born® el 09/01/2012
Hola, yo soy uno de ellos.

Nunca he utilizado el iCloud. Esta tarde cuando llego, me conecto y te digo.

Saludos, ton...suvur ;)
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 09/01/2012
Ja ja :-)

Es que lo quiero activar para poder transferir lo que haho con los secuenciadores que tengo en el iPad, porqué eso de tener que ir conectádolod al pc es un rollo.

Gracias, Born.
Subir
Born®
#5 por Born® el 09/01/2012
De todas formas, mírate esto.

http://www.apple.com/es/icloud/setup/

Ya te diré esta tarde si me conecta a mi.

Saludos.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 09/01/2012
#5 Ya he mirado en la web Apple. El problema es que no recibo ese correo.
Le echo un vistazo a ese enlace, gracias.
Subir
dreamtopia
#7 por dreamtopia el 09/01/2012
Una pregunta tonta... ¿has mirado en la carpeta de correo "spam"?
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 09/01/2012
Si, no lo recibo en ninguna carpeta.
Subir
undercore
#9 por undercore el 09/01/2012
yo también tengo un ipad2, pero por ahora no la he activado (no se si lo haré)
Subir
Born®
#10 por Born® el 09/01/2012
A ver, yo puedo confirmar que el correo se recibe. A mi me lo enviaron un día que me fui a conectar a iCloud, pero luego, por cosas que no vienen al caso, no terminé la conexión. A ver si cuando llegue a casa le echo un vistazo.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 09/01/2012
#10 Por lo que yo sé, lo que me ocurre no es extraordinario; he leido por la red que hay más usuarIoss con el mismo problema.
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 09/01/2012
Y bien... ¿ por donde íbamos ?
Subir
Born®
#13 por Born® el 09/01/2012
Hola de nuevo, me acabo de conectar y va bien. El correo que me llega es este.


Estimado/a Born:
Bienvenida/o a iCloud. El ID de Apple de tu cuenta iCloud es XXXXXXX@YYYYYYY.com y es lo que usarás para configurar tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac y PC. Sigue estas instrucciones y estará listo en unos minutos.
Una vez configurado, iCloud almacena tu contenido y lo transmite inalámbricamente a todos tus dispositivos. Por ejemplo, cuando compres una canción con iTunes en tu ordenador, esta aparecerá en tu iPod touch y tu iPad. Cuando saques una foto con tu iPhone, la foto se enviará automáticamente a tu iPad. Puedes empezar a crear un documento en Pages en tu iPhone y darle los toques finales en tu iPad. No es necesario que conectes tus dispositivos al Dock ni que los sincronices con tu ordenador. Con iCloud, todo ocurre automáticamente.
Esperamos que disfrutes al usar iCloud.
Atentamente,
Apple

Me envía este enlace

http://www.apple.com/es/icloud/setup/

y este otro

http://support.getcloudapp.com/customer/portal/articles/208713-getting-started

Y a correr.

Comentar que lo he hecho desde un MacBook. La cuenta ya la tenía creada de iTunes Store.
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 09/01/2012
Pues a mi, nada de nada, Born.
Voy a intentarlo de nuevo...

gracias
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 09/01/2012
Nada, me dice que tengo el espacio de almacenamiento activado (5 gb) pero no me deja hacer nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo