No lo puedo activar, Brn, así que ni enviar ni recibir.
No recibo el e-mail y ahí está el problema.
Saludos
Prueba a crear una nueva cuenta.
Ya, pero el correo sólo lo utilizarías para icloud. Para lo demás, seguirías teniendo tu mismo correo. Además, que puedes "redireccionar" los mensajes entrantes de ese correo a tu correo habitual, con lo que no tendrías que andar revisándolo a diario.
#23 Es que el sistema de cuentas, registros y demás zarandajas de Apple es un engorro mayúsculo. Yo entre unas cosas y las otras he cambiado en los últimos dos meses hasta cuatro veces de contraseñas, porqué a la que te equivocas te bloquea y vuelta a empezar.
Bueno, ya lo tengo activado de la forma que aborn me ha sugerido y Ed_Saxman me ha apuntado.
He pensado que si más adelante quiero volver a mi antiguo correo, bastará con invertir los datos de registro.
Gracias.
pena que en la aplicación kiosko, la national geografic así como la computer/future music sólo estén en inglés...me he bajado unas de prueba y se ven de lujo
:tristón:
#27 Sí se ven muy bien, yo también me descargué una prueba de la CM.
Ahora a parte de para lo musical, lo utilizo para leer libros electrónicos y me complace. Y los periódicos también se ven muy bien.
Pero quiero darle más usos al iPad...