ICloud: Imposible verificar mi cuenta

  • 2
Born®
#16 por Born® el 10/01/2012
¿Has probado a abrir el iCloud y enviar algo? Igual es que no lo abres o algo. No se.

Edito: Es que me parece raro, porque como has visto, el email que te envían no tiene nada del otro mundo. Dos enlaces de instrucciones, y ya está. Ni siquiera hay un enlace de activación. Por eso me extraña que no te funcione.

También se me ocurre, que puedes desinstalarlo y volverlo a descargar. O bien, actualizar el dispostivo y meter los datos otra vez, o directamente crearte otra cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 10/01/2012
No lo puedo activar, Brn, así que ni enviar ni recibir.
No recibo el e-mail y ahí está el problema.

Saludos
Subir
Ed_Saxman
#18 por Ed_Saxman el 10/01/2012
Here's the FIX for iCLOUD not sending the Verification Email.

1. Create a new email address (I made a new Gmail account)
2. Go to https://appleid.apple.com/
3. Click manage accounts.
4. Sign in (with old/original email address), and change your Primary email address to your NEW Address.
5. Your icloud should verify right away.
Subir
Born®
#19 por Born® el 10/01/2012
Prueba a crear una nueva cuenta.
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 10/01/2012
#18 Pues vaya atraso, yo no quiero cambiar de correo :evil:

Gracias.
Subir
Born®
#21 por Born® el 10/01/2012
#20

Ya, pero el correo sólo lo utilizarías para icloud. Para lo demás, seguirías teniendo tu mismo correo. Además, que puedes "redireccionar" los mensajes entrantes de ese correo a tu correo habitual, con lo que no tendrías que andar revisándolo a diario.
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 10/01/2012
#21 Que remedio...
Subir
Born®
#23 por Born® el 10/01/2012
#22

Hombre, no es tan trágico. A mi me ha pasado en alguna ocasión, y ahora tengo tres o cuatro cuentas de correo, y todas las redirecciono a mi correo habitual. Al final, ni te enteras de que tienes varias cuentas. Eso sí, cuando vas a enviar un correo tienes que fijarte con dirección lo envías porque te puedes equivocar y liarla si es tienes cuentas con nombres de coña. :desdentado:
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 10/01/2012
#23 Es que el sistema de cuentas, registros y demás zarandajas de Apple es un engorro mayúsculo. Yo entre unas cosas y las otras he cambiado en los últimos dos meses hasta cuatro veces de contraseñas, porqué a la que te equivocas te bloquea y vuelta a empezar.
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 10/01/2012
Bueno, ya lo tengo activado de la forma que aborn me ha sugerido y Ed_Saxman me ha apuntado.
He pensado que si más adelante quiero volver a mi antiguo correo, bastará con invertir los datos de registro.

Gracias.
Subir
Suvur
#26 por Suvur el 10/01/2012
Ahora no me deja descargar de la app store :???:
Justo acabo de solucionarlo... ¡ Viva la info en la Red ! :D
Subir
undercore
#27 por undercore el 10/01/2012
pena que en la aplicación kiosko, la national geografic así como la computer/future music sólo estén en inglés...me he bajado unas de prueba y se ven de lujo

:tristón:
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 10/01/2012
#27 Sí se ven muy bien, yo también me descargué una prueba de la CM.
Ahora a parte de para lo musical, lo utilizo para leer libros electrónicos y me complace. Y los periódicos también se ven muy bien.

Pero quiero darle más usos al iPad...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo