Alguien escribió:
¡Hola!
Un estupidísimo consejo:
Si te medio-llevas con tus vecinos, queda con ellos un día a una hora concreta para ir a su casa. En la tuya, pon uno de tus temas al nivel al que trabajas normalmente. Ve entonces a su casa y hazte una idea del alcance del problema. No creo que te digan que no, porque verán que te importa no molestar y que haces lo posiblepor evitarlo. Yo lo hice con mi vecino. (Pero es que este, además, es colega, JEJE).
Saludos
pues bien, no creas que no lo he pensado veces, el problema es que no hay la suficiente confianza como pedirles eso. Aunque supongo que tampoco no hace falta tener ningun tipo confianza como para pedirles eso, a ver si algun dia me atrevo a hacerlo que tampoco creo que sea nada del otro mundo, jajaja!!!
digo yo, en la pared de enfrente mio, justo detras de mis monitores esta el comedor, digo yo que en casa del vecino de arriba aun se oira menos que en el comedor no? (debido a que el suelo del vecino aisla mas que una de las paredes de mi vivienda).
porque el tema de puertas como esta la cosa para meter una puerta que aisle? que puede valer una buena puerta?