Un consejo... Pon un hat de estos de tecno
En la libreria del FL hay uno.
Si quizás me he expresado mal, consejos está mejor dicho!en el caso de los hats he usado 2, uno que suena a lo largo de todo el tema y otro abierto (creo que así se le denomina) que entra en el seg. 30, ambos son del Albino 3 y tienen efectos como delay y filtro del mismo albino.
El groove....Basicamente se basa en sonidos que empasten para que uno te lleve a otro provocando el royo fluido.
Truquillos....
Un bombo con mucho release, tipo 808, pero no dejarlo desarroyar entero, sino que mediante envolvente lo modificamos para que dure 2 semicorcheas tan solo.
El bajo con un filtro pasabajo con el corte a 150hz, con esto compensamos el recorte de subgraves que le hacemos al bombo y hacemos que el tema tenga vida por abajo.
Los hihats, yo tengo un truco que creo idoneo, no usar hihats, jajaja suena a chiste, en realidad usaremos un crash y con la envolvente alargaremos el ataque para que sea un shiiiii (carecerá de pegada), lo ponemos en las terceras semicorcheas de cada negra y lo capeamos con un ride o un hihat con mucho ataque al cual le metemos reverb (corta para empastarlo con el crash nomas)
Con esto ya tenemos una base ritmica casi al completo (el resto te animo a que metas sonidos y juegues, no le tengas miedo a la experimentación) lo bonito de la electronica es que el limite es el cielo, de cada 100 cosas que pruebas alomejor 1 es la polla, explota eso.
El hihat del audio tiene un pequeño flanger?
Si el cacho es tuyo, te animo a que sigas, eso promete mucho.
Un saludo, si tienes alguna duda ya sabes, aquí estamos (algunos) para ayudarte.
Por estos lares tienes a manu, que es un crack.
Un saludo!
Me voy de vacacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
Muchas gracias ptr! probare tus consejos y experimentare también a ver que sale de ahí. Si es mio el cacho, pero estaba ahí estancado porque no soy capaz de darle ese toque que quiero, esta semana me pondré un poco mas con el, a ver...
Eso, muchas gracias y pasalo muy bien en tus vacaciones!
Un saludo!
Pues probare ese botoón, la verdad que no se ni para que es, nunca lo he tocado!
otra pa vacilar... y que no me pike dice
pues na una mierda jaja