Idiomas on-line (alemán)

  • 2
tricky2k
#16 por tricky2k el 16/11/2014
Es que eso no es promocionar, en todo caso defenderse de las acusaciones de que el Corán incita a la violencia, que es muy distinto. Un musulmán no va a ir a tu casa ni te va a parar por la calle a convencerte para que te hagas musulmán, pues el Corán lo prohibe expresamente y es uno de esos preceptos que todas las sharias siguen a rajatabla, sin excepción, de la más laxa a la más integrista.

Otra cosa distinta es que, si no eres musulmán, en muchos países lo vas a tener crudo. Pero si te conviertes al Islam es por decisión propia, nadie vendrá a decirte que te conviertas.

El tema es que el Corán, por sí mismo, no es ni más ni menos violento que la Biblia, todo depende del Imán que lo imparta y la Sharia en que se base, al igual que de la Biblia han nacido el Catolicismo, el Protestantismo o los cientos de sectas New Born. Es de la interpretación de donde nace la violencia.

Perdón por el off topic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 16/11/2014
tricky2k escribió:
Es que eso no es promocionar, en todo caso defenderse de las acusaciones de que el Corán incita a la violencia, que es muy distinto. Un musulmán no va a ir a tu casa ni te va a parar por la calle a convencerte para que te hagas musulmán, pues el Corán lo prohibe expresamente y es uno de esos preceptos que todas las sharias siguen a rajatabla, sin excepción, de la más laxa a la más integrista.


Sanjando aquí el tema,e intentando no seguir con el offtopic,yo creo que hay muchas maneras de promocionarse,y donde termina la supuesta defenza y ya comenzaría el proselitismo (dado que todo esto es meramente interpretativo),eso ya pertenece a la especulación.Una cosa es lo que me digan ellos,y otra cosa muy diferente es el hecho.Si se tratara de no hacer proselitismo,no tendrían porqué tener el Corán tan a mano para entregarlo.Estamos en 2014,la religión musulmana es la que más crece,y para hacer proselitismo no hay que obligatoriamente ir de puerta en puerta como los Testigos de Jehová.La sutileza está a la mano de cualquiera para ser usada.

Disculpen el offtopic,me referí inicialmente a los musulmanes siempre dentro del contexto del tema de la multicultularidad en Alemania.
Subir
solker
#18 por solker el 17/11/2014
Os agradezco de verdad vuestras experiencias, pero … me estáis quitando las ganas. Ya de por si no es un idioma que me parezca atractivo, después de lo que me contáis, me desmotiva mucho.

En fin, me lo pensaré detenidamente.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 18/11/2014
#18


Créeme que es un idioma precioso,cuando ya lo conoces y tu oido se adapta a su musicalidad,que también la tiene,pero con una cadencia muy particular.Al inicio eso sí,te va a parecer raro,pero si le echas ganas vas a desarrollarte en tiempo breve.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo