Muchas gracias Ed.
Había leído esto que citas pero lo que me gustaría es contactar con alguien que utilice la aplicación y que haya hecho el proceso de bajarse los pdfs a iGigBook para saber cómo: mediante iTunes, pegando la URL,...
Muchas gracias otra vez!
A mi me pasa lo mismo, he descargado mis pdf en esta aplicación mediante un programa para pc (iexplorer) y solo me reconoce uno, jazz LTD.
Buenos dias , no tengo la aplicacion pero te puedo dar una idea para que pruebes.
Por lo que dices el programa debe funcionar igual que el Goodreader (yo lo uso para las letras)
una vez descarges los Pdf accedes al itune en el pc o Mac y te vas al apartado de aplicaciones del ipad (tiene que estar el ipad conectado)
desplazas hasta el final de la pagina y ahi veras las aplicaciones a las que se les pueden añadir archivos. Una vez alli selecionas la aplicacion y en el lateral derecho te aparece un recuadro con un boton de examminar en la parte inferior, esto es para cargar archivos para el programa. pasa igual con programas para peliculas , musica etc. Te adjunto una imagen para orientarte.
Espero te sirva. Un Saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias Alfredo y al foro que me resulta realmente útil. voy a probar exactamente lo que dices y publico como me ha ido, por si le puede servir a alguen mas.