no son del mismo tipo.
con reason 7 necesitarás para validarlo o una ignition key o una balance, aunque también puedes autorizar un único ordenador a través de internet y no utilizar ninguna llave.
Hola muchachos:
acabo de comprar reason 7.1.1 y para arrancarlo me autoriza solo por internet, estoy registrado en la pagina de propellerhead y en la lista de registro esta mi mac pero no me abre reason sin internet, no tengo Ignition Key por que compre una versión de descarga.
hay algún paso que me falta por hacer ? bajar alguna key a mi mac?
gracias
#4 ¿compraste una versión de descarga?pues te han timado por que eso no existe,te tienen que mandar la caja con la llave.
Hola:
Si lo has comprado en la pagina de proplerheads no te envian la caja, solo esta la opción de descarga. Si quieres que reason funcione sin conexion a internet tienes que comprar la ignition key. Si no tienes internet puedes hacer un proyecto nuevo y guardarlo, pero no puedes abrir los que tengas hechos. Si esto no es asi pues entonces a mi tambien me han timado.
Saludos.
ok muchachos, esta versión de descarga no necesita llave USB, en la pagina de propellerhead te da la opción de registrar la ignition Key o registrar el ordenador donde esta instalado reason, yo registre mi macbook y se instalo el codemeter que es donde esta el registro con la autorización.
así que puedo usar reason 7 sin internet en cualquier lugar, con un puerto usb disponible.
Hola, entonces que problema hay? .
Saludos.
no sabia como registrarlo pero ya lo hice! jajaja xD
Supongo que tu lo tienes en caja, ¿viene un manual impreso?, supongo que sera en ingles, ¿no?.
hola, viene sin caja ni nada, lo compre en un distribuidor acá en mi país ellos me dan las claves de registro por correo electrónico que a su vez a ellos se las entrega propellerhead, todo en orden Reason 7 se descarga desde la pagina oficial te registras y se activa.
pero funciona solo en un solo ordenador, si quiero usarlo en otro debo quitar la autorización y volver a autorizar el otro ordenador por internet.
para evitar 2 ordenadores con la misma licencia.
viene con el kit de bateria y el de bajo de regalo por que esta en promoción por 3 meses en propellerhead.
seria mas elegante si viniera en caja con el DVD y su ignición key pero eso solo suman costo a la compra.
en resumen fue mas economico.
Si, ya suponia que lo tenias por descarga, por eso cite al comentario 11 que creo que lo tiene en fisico, gracias de todos modos por la info!.