Hola Gente,
Como ya le he dicho a más de uno que nos llama, tenemos muchos de los equipos de IGS (y de muchísimos otros fabricantes) en stock, y si hay alguien realmente interesado, en Madrid, no tenemos ningún problema en que lo/s pasen a buscar para probarlo/s durante unos días y testar de primera mano sus características
Entendemos que habría muchas menos mentiras en esta indusria si todo el mundo pudiera probar los equipos antes de comprarlos, y por lo tanto, intentamos tener stock de todo lo posible (aunque no de todo lamentablemente) para que la mayor cantidad de usuarios puedan probar antes de comprar.
Yo personalmente sólo tuve tiempo de probar el NE71 (con un micrófono Charter Oak SA538B) en un shootout que hicimos de 6 o 7 previos y puedo decir que me gustó mucho, superando incluso a varios previos mucho más conocidos y caros (que obviamente y por respeto no voy a nombrar) y por lo tanto con una relación calidad-precio insuperable.
A quienes estén interesados, les pido que se contacten con nosotros a través de nuestra web
http://www.masteringmansion.com ya que no suelo entrar en Hispasonic porque lamentablemente no tengo tiempo y de hecho descubrí este post gracias a una búsqueda de google para ver si habían aparecido algunos reviews, que justamente es una de las cosas que más le hace falta a la gente de IGS para que sus productos se conozcan más.
Espero poder serles de ayuda en esto y en cualquier otra cuestión relacionada con los equipos que importamos (cada vez más!) o en relación a nuestros servicios de Mastering.
Un saludo para todos,