a mi tambien me repatea eso. aunque si es asi es porque los tios nos lo hemos ganado a pulso.
como bien dices, tiran mas dos tetas que dos carretas
no es cuestión de justicia...es cuestión de mercado
estoy contigo, esta claro que si los tios nos dejamos arrastrar por las tias y seguimos pagando aunque ellas no lo hagan, los promotores se van a aprovechar de eso.
con el rollo ese
creo que se refiere al recién instaurado "ministerio de igualdad" y demás historias
Eso de que no paguen es viejisimo y no es cuestión de igualdad ni de lucha de sexos.
Si una tia atrae a 5 tios, esos tios pagan su entrada y beben como locos la entrada gratis de la chavalita se amortiza de sobrar.
Yo no es la primera vez que dejo de ir a un garito porque no hay tias, a ese tipo de discoteca la llamamos batalla naval.
o campo de nabos juasjuasjuas
Sí, es posible pero tampoco creo que dejarian de ir a bailar, o si ? O sino, que dejen de pagar millonadas, manera de hablar, a Dj's si al final el único reclamos de una disco son las tias ! Igual pasa en los sitios de contactos por ejemplo; chicas inscripciones gratuitas pero los chicos pagan cada mes.. pero si nadie se queja y además pagan religiosamente, pués.. cierto, es mercado; como el hecho de poner una tia buena a la barra con un escote hasta el ombligo, sobra; da igual si al final te sirve los cubatas con una cara larga que casi parece que la estés molestando..
A ver . . . . lo de que las tías no paguen para entrar en las discos etc, es una de esas grandes verdades y realidades de la vida que van a ser así siempre, como que el agua moja, y punto.
Y por otro lado . . . el Fary era un gran filosofo.