Igualdad, pero chicas gratis !

electropower
#16 por electropower el 03/09/2010
Loormelotte escribió:

Y por otro lado . . . el Fary era un gran filosofo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 03/09/2010
Este si que era un filosofo urbano y no el capullo de Sabina.
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 03/09/2010
Loormelotte escribió:

te lo juro, he leído esa frase y al instante ha pasado un coche con un tema suyo, e visto la luz :shock:

os invito a hacer una prueba, esta noche todos como el e mi video, minifaldi tangilla y escote, a ver quien es la wapa que paga :mrgreen:
Subir
Cee Torices
#19 por Cee Torices el 03/09/2010
undercore escribió:
o campo de nabos juasjuasjuas

+1

jajaja

o-o escribió:
Sí, es posible pero tampoco creo que dejarian de ir a bailar, o si ? O sino, que dejen de pagar millonadas, manera de hablar, a Dj's si al final el único reclamos de una disco son las tias ! Igual pasa en los sitios de contactos por ejemplo; chicas inscripciones gratuitas pero los chicos pagan cada mes.. pero si nadie se queja y además pagan religiosamente, pués.. cierto, es mercado; como el hecho de poner una tia buena a la barra con un escote hasta el ombligo, sobra; da igual si al final te sirve los cubatas con una cara larga que casi parece que la estés molestando..

A ver, es muy bonito eso de vamos a tal sitio que pincha fulanito, el ganador de los dj awards...

Pero si llegas allí y hay 4 tias y las 4 tienen novio no vuelves.

Es cuestión de marketing, los tios salimos a beber y ver si cae alguna petarda, ellas a exhibirse.

El sexo vende, es lo que más vende de todo lo que existe porque se basa en lo más hondo y arraigado del ser humano.

Por otro lado ellas si van a un garito y ven que está lleno de feos y babosos tampoco vuelven.

Yo afortunadamente vivo en barcelona, punto de escala de muchos dj's internacionales y contamos con garitos chulos, pero donde mejor me lo he pasado es en sitios donde el dj pinchaba con software y la pista estaba petada de guarronas.
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 03/09/2010
Antes pago 100€ de entrada que me travisto.
Subir
Cee Torices
#21 por Cee Torices el 03/09/2010
SiSu_ escribió:
Loormelotte escribió:

te lo juro, he leído esa frase y al instante ha pasado un coche con un tema suyo, e visto la luz :shock:

os invito a hacer una prueba, esta noche todos como el e mi video, minifaldi tangilla y escote, a ver quien es la wapa que paga :mrgreen:

En el fondo llevas una woogirl en el interior. jajajaja
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 03/09/2010
Loormelotte escribió:
Antes pago 100€ de entrada que me travisto.

yo sencillamente por este precio ya ni voy
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 03/09/2010
undercore escribió:
o campo de nabos juasjuasjuas

nosotros fiesta oscar mayer
Subir
o-o
#24 por o-o el 03/09/2010
31crew escribió:
pero donde mejor me lo he pasado es en sitios donde el dj pinchaba con software y la pista estaba petada de guarronas.

Porqué, si la entrada fuese (como debería de ser) pagando, de guarra se volvería una santa ??
Y es normal que haya más gente donde haya más chicas si estas últimas entran gratis, es de cajon !
Y si de verdad creeis que dejarian de salir pués, las tendriamos fuera en los parques, que más quereis jaja
Pero si os parece tan normal, amen, yo como Dj obviamente no pago, pero tampoco es una practica que veo correcta..
Imaginaros el mismo flyer: "Viernes, entrada gratuita unicamente para los chic0s !" ..y la discoteca tendría un 'especial machista' en las noticias (cómo ha sido el caso por un concurso que regalaba una operación estetica, aunque el tema era distinto etc.. el mundo al reves)
Subir
Cee Torices
#25 por Cee Torices el 03/09/2010
No, bien no lo veo, pero lo he normalizado.

Pagando no se volverian virgenes, pero si que muchas dejarian de ir, ya te digo que yo lo veo cuestión de marqueting.
Subir
o-o
#26 por o-o el 03/09/2010
31crew escribió:
No, bien no lo veo, pero lo he normalizado.

Pagando no se volverian virgenes, pero si que muchas dejarian de ir, ya te digo que yo lo veo cuestión de marqueting.

Claro, es que es eso, es marketing.. pero un marketing que va en contra de los derechos !
Es igual de discriminatorio (aunqué cómo dices, todos lo acatamos porque donde hay rajitas pués, estamos cómo niños en Navidad) que si pusieras: "Entrada gratuita para los blancos !"
Porqué esto nos parecería una barbaridad y lo otro lo más normal o acatable ?
Porqué nos viene bien, aunqué nos joda..

Y eso que dejarian de ir, no lo veo tan claro sinceramente.. igual que cuando se prohibio de fumar, al final, no cambió nada.. o de verdad mal acostumbrad@s están, o estamos..
Subir
electropower
#27 por electropower el 03/09/2010
31crew
Yo afortunadamente vivo en barcelona, punto de escala de muchos dj's internacionales y contamos con garitos chulos, pero donde mejor me lo he pasado es en sitios donde el dj pinchaba con software y la pista estaba petada de guarronas.

Subir
Origami
#28 por Origami el 03/09/2010
Por mucho derecho de admisión y tal, habría que ver si eso es, rascando, anticonstitucional, que no me extrañaría nada.
Subir
Real_Kcan
#29 por Real_Kcan el 03/09/2010
A ver, generalmente si vas a una disco generalmente vas en plan ligue, si vas en plan ligue mientras mas material mejor, entonces que entren gratis!
si voy acompañado no necesito ir en plan ligue, entonces que me importa que entren gratis.
:mrgreen:
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 03/09/2010
Real_Kcan es de los que mira lo que hay en el menu . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo