III: already ready

.iris.
#1 por .iris. el 29/10/2005
...la cursi...es la primera cancion que hago con la voz en tan primer plano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cueder
#2 por Cueder el 29/10/2005
Otro tema tuyo colgado y esto cada vez va a más, resulta ser el mejor todavía que los anteriores, más dulce, más elegante, más depurado. Mezcla muy correcta, has situado muy bien los elementos en el espacio balanceando equilibradamente (los cascos hacen buena labor para eso). Rítmica perfectísima, voz suave (genial cuando la filtras y la doblas en según que momentos) una gran pieza en conjunto, sólo me queda animarte muy seriamente a que muevas tu material por alguna discográfica, deberías compartir esto con más personas (deberían escuchar lo que haces) es un gran trabajo.

Por cierto quería comentarte se me ha pasado por la cabeza que igual tenias algo en común con esto http://www.gargore.com/flash.php te dejo el enlace, escucha la música del background, me encantaba el músico de esta empresa y le perdí el rastro con el tiempo, no se porque razón pero me has recordado a la chica que cantaba, supongo que no pero quien sabe.

Un saludo y no dejes de sorprendernos.
Subir
Altair
#3 por Altair el 29/10/2005
El tema suena muy bien. Musicalmente prefiero no opinar porque este estilo me resulta ajeno y no me dice mucho. Sin embargo quiero destacar la voz, que me parece muy buena. Y muy bien tratada.
Subir
Hardware_Mister
#4 por Hardware_Mister el 30/10/2005
Sencillamente me encanta. Es la idea de sencillez compleja que me parece apasionante.

Vamos... que me parecería un lujo proponerte una futura colaboración conmigo de theremin. Tu música es de por sí ya tan etérea...

Primero tengo que hacer varias cosas pendientes, pero es que se me afilan tanto las uñas...

Me callo y finalizo diciéndote que no pierdas el estilo de composición vocal por capas... ¡Realmente me apasiona!


Ala... ahí te dejo. ;) :mrgreen:
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 30/10/2005
pues la verdad, esto ya parece peloteo por mi parte, y bueno, no es el caso...
no voy a extenderme mucho pues, solo decirte que me ha gustado mucho.

un saludo :wink:
Subir
Hardware_Mister
#6 por Hardware_Mister el 30/10/2005
fran_def escribió:
pues la verdad, esto ya parece peloteo por mi parte, y bueno, no es el caso...
no voy a extenderme mucho pues, solo decirte que me ha gustado mucho.

un saludo :wink:


Es que la verdad, es bastante soprendente este material, con esta calidad, por parte de alguien recién entrado, presentado, e igualmente amateur en hispasonic ;)
Toda una piedra preciosa en bruto, que porqué no, merece sus buenas crítricas y elogios ;) :mrgreen:

PD: Queremos más!!!
Subir
.iris.
#7 por .iris. el 30/10/2005
buenosdias
jiji..;)
ayer empecé una canción....paso de mil pistas. quiero 4: base, bajo y alto y pad, y voz. es muy facil pecar de soniditos con la electrónica...a ver qué tal me sale. la cuelgo pronto :) hasta entonces podré colgar algun tema antiguo..los 3 que estan aki son los mas recientes. hoy miraré..(que guay una hora menos :))
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 30/10/2005
Ihi Iris!

Pues si. Lo anunciaste en tu tema anterior y es verdad. La voz esta emergiendo. Y ahora ya veo mas claro que va a salir. Me explico

Tienes unos temas muy muy majos. No estan llenos de sonidillos y la esencia del tema es novedosa. Pero yo sigo opinando que el verdadero triunfo tuyo es la voz en medio de los temas que haces.

Ya me habia parecido en los temas anteriores que el problema de la voz estaba en la inseguridad. Pero poc a poc se hara fuerte y tus temas seran muy especiales. Hay mucha madera aqui!

Si conoces a Laurie Anderson escucha algo y podras entender lo que quiero decir. No tiene una voz de tu estilo pero el fundamento es el mismo.

Un saludo. Waxko
Subir
.iris.
#9 por .iris. el 31/10/2005
buenodias. gracias waxko. ara m'ho baixo i ho escolto...
Subir
heradius
#10 por heradius el 31/10/2005
Q peculiaridad :), es algo muy inusual, parece como si en el centro del caos se encontrase paz y armonia, muy curioso, la voz esta coneguida y es tan peculiar como la musica, lo que mas me a gustado es la originalidad del canto desde luego. y paraquien busca algo diferente, puede encontrarlo en esta musica, de verdad q esta chula intenta bucarte dentro de esta musica a ver si consigues meter a mucha mas gente. Un saludo.

Echale un vistacillo a mi ultimo tema, "El cuento de la musica" a ver q te parece, aunqu no es tan singular como tu tema :babear:
Subir
pop
#11 por pop el 01/11/2005
Me ha parecido buenísma. Ya me gustó mucho la de Epson-skin, y ésta me ha gustado incluso más.

Menudo talentazo. Enhorabuena!!
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 01/11/2005
Mucho nivel. Muchas ideas.
Subir
NusratFateh
#13 por NusratFateh el 01/11/2005
Que bueno Iris, que personal, que distinto. Me gusta.
Saludos
Subir
.iris.
#14 por .iris. el 06/11/2005
gracias NusratFateh
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 06/11/2005
molt be, una gran veu.

res mes a dir. :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo