III: already ready

.iris.
#16 por .iris. el 07/11/2005
gracias por la voz :) pero la musica os gusta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Poison
#17 por Poison el 07/11/2005
Genial me ha encantado tu tema, la voz y la música. impecable. Coincico con Cueder "sólo me queda animarte muy seriamente a que muevas tu material por alguna discográfica, deberías compartir esto con más personas (deberían escuchar lo que haces) es un gran trabajo.
".
Gran descubrimiento por mi parte. Ha sido uno de los mejores temas que he escuchado últimamente.
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 08/11/2005
Impresionante. Ya el tema de por si rezuma creatividad por todas partes, de lo mejor que he escuchado en Hispasonic (y no exagero). Pero lo más tremendo es la programación de todos esos soniditos, apareciendo por todas partes, moviéndose, doblándose, transformándose continuamente. Es un tema orgánico es toda la extensión de la palabra, parecen como células en continua evolución. Y la voz muy bonita también.

Hay que ver lo difícil que es secuenciar este tipo de música, podrías comentarnos algunos trucos y sintes que usas.
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 08/11/2005
.iris. escribió:
gracias por la voz :) pero la musica os gusta?


La música la has hecho tú? Y la producción?
Subir
.iris.
#20 por .iris. el 08/11/2005
si, lo hago todo yo.
Subir
.iris.
#21 por .iris. el 08/11/2005
sahul, poco truco puedo decirte...simplificar...es un tema de 4 pistas , asi de simple, con solo un efecto (en serio) en el rodhes (revers). el unico truco que veo es saber escoger los sonidos y minimizar.
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 08/11/2005
La cancion en sí no me dice mucho ya que no es mi estilo (ni me van las voces femeninas ni los temas electrónicos :lol:), pero por lo demás me parece bastante currado (voz, programación, producción)... felicidades por tus temas (opino lo mismo del otro :P).
Subir
Jorge Ruiz
#23 por Jorge Ruiz el 08/11/2005
Pues te queda genial.
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 08/11/2005
Ah! Decirte que me ha recordado a un grupo llamado I Am Robot And Proud.
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 08/11/2005
Me ha gustado más que la anterior. Felicidades, iris.
Subir
.iris.
#26 por .iris. el 08/11/2005
:)
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 08/11/2005
Muy buena voz. Y los paneos están mejor que en la anterior. Buena producción. Supongo que llevas un tiempo con Reason y Cubase si no no lo entiendo. Muy interesante. Pues eso... a ver si subes más cosas.
Subir
GunMonkey
#28 por GunMonkey el 08/11/2005
Muy interesantes tus dos temas Iris. Están realmente bien. Por un momento me ha parecido ver asomarse por ahí a los chicos de Postal Service.

¿Cómo programas esas percusiones?

Un saludo y enhorabuena por tu música.
Subir
.iris.
#29 por .iris. el 08/11/2005
gracias creatika..mis paneos se alegran de no ponerte nervioso ;) . empecé con fruityloops hace 4años...
gun_monkey respecto a las bases..las secuendio con la redrum en reason y con alguna pista de audio en cubase con sonidos a parte
Subir
Creatika
#30 por Creatika el 08/11/2005
.iris. escribió:
gracias creatika..mis paneos se alegran de no ponerte nervioso ;)

jaja .. touché.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo