Hola! estoy en las misma,a ver si alguien da alguna solucion!!
#2 Si te pones en contacto con ilok te dirán que no es cosa de ellos y que debes ponerte en contacto con los que te dan las licencias para que reseteen tu cuenta.
Así lo hice con un par de ellos y resetearon rápido (les envíe un pantallazo para que vieran la identificación del ordenador que debían borrar). Lo bueno, que una vez que un desarrollador cualquiera te resetea la cuenta les llega una notificación automática al resto de desarrolladores con los que tenías licencia en el mismo ordenador y así, en cascada(sin necesidad de que te pongas en contacto con ellos), van dándote de baja muchos en los días siguientes y vuelves a activar en el "nuevo" ordenador. Al final todavía me queda alguno al que le escribiré para solicitárselo directamente porque han pasado días y no ha reseteado mi cuenta.
La verdad, la mayoría de los desarrolladores responden muy rápido, pero te puedes quedar colgado con más de una licencia. Hasta ahora he utilizado la autorización sin necesidad de llave porque, aunque tengo llave ilok, no tengo llave ilok2. Supongo que no tardaré en echarme una ilok2 porque, la verdad, que te pille una de estas en mitad de un proyecto y con prisas y estás muerto...
1