Ilok, puede freirse el USB?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Al final despues de mandar un par de emails a Digidesign, se dignaron a contestar, despues de 9 dias, quizas no es tanto...? para mi lo es.
Anyway, me dijeron que lo mejor era que pasara por el proceso de RMA, como alguno aqui ya habias comentado y yo tambien habia pasado por la pagina iLok a ver en que consistia,
Lo que me tiro para atras la primera vez que intente el RMA es que tenias que introducir tu tarjeta de credito, y claro aqui, como todos, no quiero volver a pagar por algo que no he roto, o por lo menos no he incumplido ninguna de las normas de Digidesign,
pero por lo visto si tu iLok esta en garantia (la tarjeta lo esta, supongo que la ilok tambien porque esta venia en la caja con el paquete que compre), pues eso que no se te cargaria nada, el caso que aun asi hay que mandarla a USA y tardaran al menos 2 o 3 semanas en contestarme o enviarme otra... ya os contare mis nuevas hazanias en el proximo capitulo
Saludos
Anyway, me dijeron que lo mejor era que pasara por el proceso de RMA, como alguno aqui ya habias comentado y yo tambien habia pasado por la pagina iLok a ver en que consistia,
Lo que me tiro para atras la primera vez que intente el RMA es que tenias que introducir tu tarjeta de credito, y claro aqui, como todos, no quiero volver a pagar por algo que no he roto, o por lo menos no he incumplido ninguna de las normas de Digidesign,
pero por lo visto si tu iLok esta en garantia (la tarjeta lo esta, supongo que la ilok tambien porque esta venia en la caja con el paquete que compre), pues eso que no se te cargaria nada, el caso que aun asi hay que mandarla a USA y tardaran al menos 2 o 3 semanas en contestarme o enviarme otra... ya os contare mis nuevas hazanias en el proximo capitulo
Saludos
Bueno ya llego la llave (ilok), la verdad hace unos 3 dias,
Los de FedEx perdieron la primera de ellas, y tuvieron que mandarme otra desde Pace antipiracy, pero no tardaron mucho y la verdad se portaron bien... al final mi unico gasto un par de libras para mandar la llave a California a que la testearan, y un par de llamadas de telef a la oficina de FedEx en Uk, vamos bastante barato para lo que me imaginaba
Ya descargue las licencias y funcionando sin problemas de nuevo
saludos
Los de FedEx perdieron la primera de ellas, y tuvieron que mandarme otra desde Pace antipiracy, pero no tardaron mucho y la verdad se portaron bien... al final mi unico gasto un par de libras para mandar la llave a California a que la testearan, y un par de llamadas de telef a la oficina de FedEx en Uk, vamos bastante barato para lo que me imaginaba
Ya descargue las licencias y funcionando sin problemas de nuevo
saludos
AAS escribió:
El servicio técnico en Español es este número: 807 402 041
Suerte....¡
compadre perdi mis licencias de music produccion toolkit cuando se da;o el ilok lo usaba en el conector del teclado nose si sera conincidencia pero ahi se da;o...en fin mi pregunta es ese numero es en estados unidos ? a ver si llamo y recupero mis licencias yo llame a un numero en ingles pero no me la juego mucho con el ingles me dijeron que tenia que contactar a digidesign a ver si ellos me depositaban de nuevo las licencias en mi cuenta ilok.com en fin...de nuevo me ayudaria si me dijeras conde es el numero para poder marcar bien por los indicativos de marcasion gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo