Bueno con ese presupuesto no se si podrías conseguir una iluminación buena. He estado pensando en un buen equipo por mas o menos 600. Os explico se compone de 8 focos montados en una estructura, con su controlador y su maquina de humo, esta sería la parte trasera. Lo que llenaría el escenario de color. A parte 4 focos más montados en dos trípodes en la parte de delante para iluminar la frontal ( a vosotros). El equipo sería completo con gastos y nuevo. [ Imagen no disponible ]
Solo un detalle. Las latas en formato PAR ocupan un montón al transportarlas. Yo tengo 16 (8 de led y 8 normales) y son un peñazo.
Otro detalle: a menos que sea prácticamente imposible, la luminaria en LED. Pesa menos, calienta menos (a menos que tengáis frío) y es más versátil.
Y otro comentario, de regalo.
Los instrumentos baratos en formato LED dan muy poca luz general. Hacen unos colores muys saturados y bonitos pero la luz blanca es mediocre así que yo metería un par de cuarzos de 500W, por lo menos (aunque sean del BRICO-CHINO a 9 euros, que los hay...)
Y, para que se vean los colores, mejor un hazer que una máquina de humo. O bien ponéis a alguien a tirar humo contínuamente. Los colores sin humo, neblina, polvo o cualquier cochinada flotando en el ambiente no se ven.
No se si podre repetirlo L- L -L -LAAAA--LAAAATTTASS ah si si que puedo
Repítelo mas veces... Como 200.
Es el modelo que le recomiendan en el segundo comentario.
Para un grupo con furgón puede ser una buena opción pero no se si será este el caso.
Cuanta maldá en tan poco espacio...
Fúmate una docena y guardas el humo para el siguiente bolo de esta gente. Asi ahorran en líquido para el hazer.
Que celeridad. Eso es que no lo has repetido correctamente.
200 mas en castigo por no pronunciar correctamente.
200 tambien por no leer correctamente los mensajes.
y otras 200 por protestar.
Por favor, ¿ algun moderador podría mover este hilo a Forocoches ? No va aqui.
cuanta sobradura hay por esos lares... en fin.
Lo que decia mas arriba, volviendo al hilo, estas barras para empezar estan bastante bien.
De aqui ya saltarias a lo mismo pero en leds de 3w que ya se disparan a 400 y pico cada barra. Tambien son planos con su maleta de transporte.