MaaBo escribió:Yo soy el primero que muchos temas los he subido malamente siendo consciente de ello; hago música básicamente para divertirme.
MaaBo escribió:ueno, y también tengo que decir que si la crítica hubiera sido hacía mi no hubiera abierto el hilo porque soy de una forma de ser que acepto muy bien las críticas, de hecho soy mi peor crítico y con razón
MaaBo escribió:No soy anti-académico (tonto hubiera sido estudiar y pensar hacerlo en un futuro) ni tampoco creo que la formación sea un obstáculo para la creatividad y ni mucho menos, me pongo a mi como ejemplo de nada subiendo temas;
MaaBo escribió:De todas formas, de veras que me veo con mil incongruencias en mi forma de pensar y en mi forma de hacer las cosas y eso se nota en mis comentarios y en la música, claro.
MaaBo escribió:Yo me considero aficionado porque no me dedico profesionalmente a la música pero es una simple forma de establecer una línea que me parece lógica.
MaaBo escribió:Mis primeros temas los titulaba Idea 1, Idea 2 y así sucesivamente porque en realidad eran como esbozos, en aquél momento y con lo chapucero que soy para muchas cosas me pareció un buen sitio donde subir los temas y tenerlos seguros,
Tío, a ver si te valoras más porqué veo que tienes la autoestima por los sueños coño.