hola skinny
el tema es sedante, los sonidos elegidos (samples, verdad?) contribuyen y crean esa atmósfera q hace q el tema fluya bien, aunque llega un momento en que, no sé si premeditado o no, efectivamente te deja sedado.
es bonito pero creo q no aporta nada nuevo a lo q nos tienes acostumbrado.
saludillos.
Hola Skinny, acabo de visitar tu página web, de oir algunos cortes, entre ellos este. Me gusta tu música en general, me ha extrañado que lleves tan poco tiempo en la música, te animo a que sigas y no lo dejes. Cada vez que alguien en un rincón del mundo puede oirte, eres más universal aunque no seas un superventas. Respecto a lo que dices en tu web de querer abrazar el estilo musical que parece ser no te deja escapar, lo aprovecho para animarte a no dejar el Chill Out. A mí es que me gusta mucho la música relajante, que es capaz de evocar algo, y hacerte viajar sin moverte de la silla. En horabuena y un saludo.
hola estoy en el curro y como es verano tengo poco trabajo, al escuchar el tema me gustaria estar en el sofa, menudo tema relajante, me falta el incienso y me pego una kabezdita, hay un sonido que mea gustado bastante, parece una guitarra con vibrato tipo fender twin. un buen tema un saludo.
Tal vez más flojo que otros temas tuyos. Los sonidos no están mal, aunque la composición la veo flojilla, demasiado básica. En una pista de baile podría funcionar, pero se le pueda dar mucho más juego a este tema. Lo ideal hubiese sido meter más efectos, o sea mantener la dinámica del tema sin cambios importantes, pero los efectos hacerlos mas radicales, como he oído en algunos temas house que pinchan ahora.
Saludos colega.
Yo no lo definiría como etéreo. No podría ser objetiva porque no es un estilo qeu conozca demasiado, pero quería decirte que he añadido tu foro a mi página de recurso que actualizaré pronto, y ánimo, que no hay nada más bello que sacar música de dentro de tí.
suerte en todo!
Pris