I'm Falling In Love Again <; de Skinny

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/08/2004
Hey:

Etéreo tema dreampop/chillout instrumental, con un claro toque lo-fi/minimal. "I'm Falling In Love Again" significa "Me Estoy Enamorando Otra Vez", y el estado de ánimo que se produce cuando eso ocurre es lo que pretendo transmitir con este tema.

Espero que os guste, y si no, espero que seais muy duros :D

Estoy subiendolo ara immo ;)

saludos

PD: gracias por la corrección, Ori ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/08/2004
Hey:

Ya ;)

https:/www.hispasonic.com/musica-3025.html

no lo considero mi mejor tema en cuanto a complicación/ambición, pero sí de los más bonitos, si no el que más. pero bueno, a ver que tal.

saludos
Subir
Origami
#3 por Origami el 24/08/2004
hola skinny

el tema es sedante, los sonidos elegidos (samples, verdad?) contribuyen y crean esa atmósfera q hace q el tema fluya bien, aunque llega un momento en que, no sé si premeditado o no, efectivamente te deja sedado.
es bonito pero creo q no aporta nada nuevo a lo q nos tienes acostumbrado.

saludillos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/08/2004
Hey:

Vamos, que casi te me duermes... :D bueno, yo buscaba la ensoñación sin caer en el sueño directamente, así que creo que lo he logrado :D jajajaj. pero no te niego que el tema puede llegar a hacerse aburrido segun el caso.
Cierto, este tema no aporta nada nuevo en mi música, es de algún modo "más de lo mismo". de todos modos es uno de mis últimos temas chillout, en breve no frecuentaré tanto este género, así que aprovechadlo o alegraros de no tener que sufrirlos más!! :D digamos que es un resumen de mi primera etapa.

Ah, y hay samples pero tambien efectos VST ;) (concretamente diversos filtros de reverb, delay, y un VST nuevo que me está encantando: el Luxonix, el cual he utilizado para el sonido tremolo de guitarra).

He subido el tema a soundclick > http://www.soundclick.com/bands/6/skinn ... tmusic.htm

saludos
Subir
jc1
#5 por jc1 el 25/08/2004
Hola Skinny, acabo de visitar tu página web, de oir algunos cortes, entre ellos este. Me gusta tu música en general, me ha extrañado que lleves tan poco tiempo en la música, te animo a que sigas y no lo dejes. Cada vez que alguien en un rincón del mundo puede oirte, eres más universal aunque no seas un superventas. Respecto a lo que dices en tu web de querer abrazar el estilo musical que parece ser no te deja escapar, lo aprovecho para animarte a no dejar el Chill Out. A mí es que me gusta mucho la música relajante, que es capaz de evocar algo, y hacerte viajar sin moverte de la silla. En horabuena y un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/08/2004
Hey:

Gracias por escuchar mis temas y por tus palabras jc1. ;)
No voy a abandonar al 100% el chillout, es un género que me apasiona y seguiré visitandolo, lo único es que ahora quiero probar cosas nuevas para evolucionar y no estancarme. Me alegro de que te haya gustado lo que has oido :)

saludos
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 26/08/2004
bonito tema skinny.

te comento cosillas:

-el sonidolo de guitarrillas es cojonudo.

- el bajo y los pads me han gustado bastante.

- se hace algo repetitivo (mira quien te lo dice.... :roll: )

deberias trabajar mas el master para engordar mas el sonido, creo que le daria mas vida.

un saludete :wink:
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 26/08/2004
hola estoy en el curro y como es verano tengo poco trabajo, al escuchar el tema me gustaria estar en el sofa, menudo tema relajante, me falta el incienso y me pego una kabezdita, hay un sonido que mea gustado bastante, parece una guitarra con vibrato tipo fender twin. un buen tema un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/08/2004
Hey:

fran_def gracias por tu opinión ;) y me alegra que te haya gustado. si, tengo que trabajar más el master, juro que estoy en ello. algún día lograré sonar mas espeso y menos hueco. y si, el tema se hace pelo repetitivo al final. pero me da vagancia retocarlo...

eljulio gracias tambien por oir el tema y opinar. me alegro de que tambien te haya gustado. sobre la guitarra decir que tiene un efecto de tremolo, para darle ese vibrato que comentas. ;)

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/08/2004
Hey:

¿nadie más se anima a opinar sobre este temilla? ;)

saludos
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 29/08/2004
Tal vez más flojo que otros temas tuyos. Los sonidos no están mal, aunque la composición la veo flojilla, demasiado básica. En una pista de baile podría funcionar, pero se le pueda dar mucho más juego a este tema. Lo ideal hubiese sido meter más efectos, o sea mantener la dinámica del tema sin cambios importantes, pero los efectos hacerlos mas radicales, como he oído en algunos temas house que pinchan ahora.

Saludos colega.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/08/2004
Hey:

Gracias Perversa Efe ;) . Si, ya dije que no lo consideraba de lo mejor mio, y de composición no es nada arriesgada, es verdad. pretendía hacer un tema "bonito". Sé que dedicandole más horas saldría algo mucho mejor, pero como era un tema de los que yo llamo "de transición", no quise tampoco matarme mucho...

saludos
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 31/08/2004
Alguien escribió:
pero me da vagancia retocarlo...


Te aseguro q al final acabarías más satisfecho, ya se que es un coñazo retocar un tema terminado pero........

A mí lo q más me ha gustado has sido la guitarra pero no la del trémolo sino la que suena más limpia, me ha gustado la melodia y el sonido.

El bajo creo q da mucho más juego como comentaba PerversaFantasia, podrías ir variando el tono con esa misma estructura para darle otro toque. Y tampoco lo mantendría durante toda la canción, quizá lo eliminaría en la parte de la guitarra limpia que te digo....mm.. veo q tb lo quitas en la de guitarra-tremolo para luego volver a meterlo.

Se me hace repetitivo pero no por ello me disgusta ni mucho menos, lo veo bien así.

Un saludo ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/08/2004
Hey:

Esperaba tu crítica, Arkanoise ;) gracias por opinar. Y bueno, ya os digo que no lo voy a cambiar, porque estoy cambiando de estilo y esto era algo asi como una "despedida", pero bueno, ahí queda, para disfrute o pesadilla del consumidor :D

saludos
Subir
yidneth
#15 por yidneth el 31/08/2004
Yo no lo definiría como etéreo. No podría ser objetiva porque no es un estilo qeu conozca demasiado, pero quería decirte que he añadido tu foro a mi página de recurso que actualizaré pronto, y ánimo, que no hay nada más bello que sacar música de dentro de tí.
suerte en todo!
Pris
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo