I'm Falling In Love Again <; de Skinny

  • 2
Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/08/2004
yidneth escribió:
Yo no lo definiría como etéreo.


bueno, esto de la música es que es asi de especial, cada uno encuentra una definición para cada cosa ;) pero te aseguro que mis próximos temas sí te van a parecer etéreos (¿Te suena cocteau Twins? (sé que si, jeje) pues en esa onda)

Alguien escribió:
quería decirte que he añadido tu foro a mi página de recurso que actualizaré pronto


añade, añade lo que quieras. ;)

Por cierto, he visto tu web, y oye, tenemos MILES de cosas en comun, yo tambien soy ilustrador, adoro a Tolkien, Cristal Oscuro, y cocteau Twins!! es increíble.... agregame al messenger y charlamos de todo eso, si quieres:

jubvm@hotmail.com

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Scud Hero
#17 por Scud Hero el 02/09/2004
Es básico, pero es chill...a mí me parece correcto. Quizás un cambio hacia la mitad...el famoso "Middle eight" pop, sin dejar ese aire de chill. Me gustó. Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/09/2004
Hey:

Gracias escupop ;)


saludos
Subir
EmeJota
#19 por EmeJota el 11/09/2004
Cojonudo Skinny...absolutamente cojonudo.

Te digo como le comentaba a otro hispasónico ayer, que si quieres meter tu música en lahipnopia pues toda tuya tío, que pa´ eso la tenemos.

Sin embargo me suena que quizás ya me enviaste algo... buff!!! lo mismo te tengo ya x aki... ¡si es q tengo aquí un cacaoooooo! jejeje a ver si lo arreglo

Un saludo y ¡sigue así! ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/09/2004
Hey:

Vaya, muchas gracias EmeJota :)

Pues no recuerdo como va eso de lahipnopia. por favor cuentame! ;)

saludos
Subir
EmeJota
#21 por EmeJota el 11/09/2004
Weno la verdad es que ya antes de escuchar el tema me sentía como dice el título...culpa de la morena nueva de la gasolinera xD

Lo de lahipnopia es fácil... Sólo hay que meter tus mp3 en nuestro servidor que de eso me ocupo yo, y rellenarme un formulario de ingreso al booking que en la práctica equivale a que me autorizas a promocionar tu música.

Y la promocionamos pues moviéndola por la Red básicamente y buscándole descargas, aparte de meterte en la web de lahipnopia y en la radio on-line...por supuesto todo "free" y sin más complicaciones.

Ah! Sí me haría falta tu "bio" y fotos, logos, carátulas o el material gráfico que quieras meter en tu ficha del booking y en las páginas con tus temas.

Weno ahí te mando un link con una FAQ que, aunque un poco anticuada (lo de que los artistas cobren y las tarifas en la práctica nunca se ha hecho), más o menos explica todo. Abajo tienes el botón para entrar al formulario:

http://www.lahipnopia.com/html/SCR_unet ... ng_faq.htm

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/09/2004
Hey:

Oky, gracias. voy a leermelo, te dejo mi messenger por si deseas que charlemos más rápidamente.

jubvm@hotmail.com
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/09/2004
Hey:

EmeJota ya he rellenado el cuestionario de inscripción. ;). ya me dirás algo.

saludos
Subir
Nachenko
#24 por Nachenko el 11/09/2004
Payo, mescuchao el tema. Me gustan que tenga un toque de misterio.

Pero trabajar, limpiar la casa y los CONCIERTOS DEL ZAIDÍN (qué mal canta la de Dover pero qué bien me lo pasé) no me dan tiempo a más.

Así que deja que me retrase un poquito con el comentario.
Subir
EmeJota
#25 por EmeJota el 11/09/2004
joeeer! que rapidez... si yo fuera así de rápido a buen seguro q tendría la web actualizá el día 1 de cada mes jejeje ;)

Pues nada ya voy subiendo tus temas pa´tenerlos listos en la edición de Octubre... eso sí, saldrá pa mediados más o menos pq contando con que estamos ya a 11 y todavía no está lista la de septiembre pues ya me dirás...

saludos Skinny
Subir
EmeJota
#26 por EmeJota el 11/09/2004
ah. tengo tu mail, aunque el messenger no se que le pasa que me crea conflicto con algo y me vuelve loco el ordenata... lo tengo ahí abandonao.

salu2
Subir
EmeJota
#27 por EmeJota el 11/09/2004
oooh! Nachenko mi ZAIDÍN ni lo nombres que me muero de pena, que lo tengo abandonaooooo... buaaahh!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#28 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/09/2004
Hey:

Jajaja, vale Nacheckillo, tranquilo, cuando puedas ;)

EmeJota, no hace falta que subas todos mis temas desperdigados por internet. sube sólo los que consideres más dignos. morralla la justa. ;) mi mail oficial es skinnyproject@hotmail.com, pero para messenger uso el de jubvm@hotmail.com. ;) ya me dirás exáctamente que tengo que mandarte (fotos, portadas, información de mi vida obra y milagros)....

saludos
Subir
EmeJota
#29 por EmeJota el 11/09/2004
oooh! Nachenko mi ZAIDÍN ni lo nombres que me muero de pena, que lo tengo abandonaooooo... buaaahh!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo