IMac 2,4GHz o 2,8GHz

hypnotic
#1 por hypnotic el 15/11/2007
Hola a todos,
Actualmente tengo PC pero tengo pensado pasarme en breve a MAC.
Estoy interesado en un iMac de 24". Mi idea es al que compre ponerle con el tiempo los 4GB RAM.
¿Cual de los dos me recomendais, el 2,4GHz o el 2,8GHz?
Lo utilizare solo para audio, trabajando sobretodo con el cubase 4, y bastantes plug-in's.
Está claro que el 2,8 será mucho más completo que el 2,4, pero también cabe reconocer que tiene una diferencia de precio de más de 400€,por eso no se si con el 2,4 ya tendria suficiente teniendo en cuenta para lo que lo quiero.
Muchas Grácias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 15/11/2007
Me uno a la pregunta.
Pero yo especifico algo.

El 2,4 es un Core 2 Duo y el 2,8 un Core 2 Extreme.
Según la Wikipedia parece que haya una diferencia abismal entre Duo y Extreme, vamos, que no serían solamente 400 Mhz de más.

El desembolsar esos más de 400€ sería razón justificada para la velocidad y rendimiento? o no hay tanta diferencia entre ellos?

En mi caso sería para audio y video y en ambas disciplinas con unos cuantos plugins que remolcar :mrgreen:
Subir
ThaisMusic
#3 por ThaisMusic el 15/11/2007
Opino lo mismo que Wacom, la semana pasada me llegó mi nuevo iMac a casa :P así que yo acabo de hacerme con uno, y es de los de 24'', que es un 2,8 Core 2 extreme, que es una tecnología bastante superior a la core 2 Duo.

Realmente, si te gastas la pasta para hacerte con uno de 2,4, ¿porqué no gastar un poco más para hacerte uno que puede darle varias patadas al anterior? realmente, la diferencia de precio es muy poca para la diferencia del rendimiento entre ambos.

Y si lo que quieres es hacer música, cuanto más rendimiento mejor no? Así que ya sabes, lo mejor es el de 24'', ya verás que tesorito más mono!! :lol:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo