Un saludo.
Imac 21 o 27 para Pro tools
Un saludo.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Baneado
Yo es que a la media hora me picaban los ojos hasta con las gafas. Con esos reflejos que tienen es que te acaban con la vista. En un portátil de 13 no se nota tanto pero conforme subes el tamaño de la pantalla... tela.
Hombre, con una pantalla grande tienes más sitio para colocar las herramientas mientras trabajas pero ya te digo, yo esas pantallas brillo en grande es que no las soporto. No es manía, es que entre el brillo y lo que reflejan la luz ambiente me destrozan la vista.
Hombre, con una pantalla grande tienes más sitio para colocar las herramientas mientras trabajas pero ya te digo, yo esas pantallas brillo en grande es que no las soporto. No es manía, es que entre el brillo y lo que reflejan la luz ambiente me destrozan la vista.
Ahora mismo trabajo con un macbook pro 15" conectado a una pantalla de 23" en la que tengo la pantalla edit y en el macbook el video y el workspace, mi idea sería un imac con una tele de 32 para visionar los vídeos y el monitor actual que tengo para ver los plugins, mix o workspace.
Entonces con un 21" va bien? aunque tenga hdd?
Entonces con un 21" va bien? aunque tenga hdd?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo