Muchas gracias,
Saludos.
born_oppenheimer escribió:Hola, en mi trabajo, me han pasado un programa en Imagen ISO de MatLab (original, por supuesto, ya que es del estado). ¿Alguien sabría decirme cómo instalar en MAC dicha ISO? Yo probaría a quemarlo, pero el problema es que pesa muchísimo y no cabe en un dvd. Había pensado en un programa virtual de esos, pero no recuerdo como se llaman ese tipo de programitas. ¿Alguien que recuerde el nombre de alguno y lo postea?
Muchas gracias,
Saludos.
condebroken escribió:Puedes explicar para que se usa Matlab, si es complicado de usar y donde lo puedo conseguir.
Me lo piden en un proyecto de la Uni.
Gracias
born_oppenheimer escribió:Hola, en mi trabajo, me han pasado un programa en Imagen ISO de MatLab (original, por supuesto, ya que es del estado). ¿Alguien sabría decirme cómo instalar en MAC dicha ISO? Yo probaría a quemarlo, pero el problema es que pesa muchísimo y no cabe en un dvd. Había pensado en un programa virtual de esos, pero no recuerdo como se llaman ese tipo de programitas. ¿Alguien que recuerde el nombre de alguno y lo postea?
Muchas gracias,
Saludos.
Alguien escribió:You have entered an invalid folder name. Folder names may contain only alphanumeric characters and '-', '_', ';', ':' or '/'. Also, you cannot have a folder named 'private' as the last part of the installation path.
Ethenmar escribió:Si le clickas dos veces al ISO no se te monta directamente?
faelitox escribió:Por norma general no se puede instalar aplicaciones fuera de la carpeta de aplicaciones, yo creo que tu problema es que estas intentando instalar en un HD externo.
Instala en aplicaciones, y si luego el programa ese tiene alguna base de datos gorda o lo que sea, la mueves al HD externo y dejas un acceso directo..
saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo