Imaginarium (Nouta, Guitarra)

Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 30/09/2009
Este tema transcurre durante un buen rato a 3x4 para luego pasar a 4x4. Se lo dedico a la persona que mas quiero en este mundo: mi mujer Teresa, sin la cual tendría un vacío que no terminaría de llenar, ni siquiera pese a mi pasión por la música.

Agradezco infinitamente a Guitarra (Juan) su contribución que, pese a ser durante una pequeña parte del tema, la hace grande por su tremenda garra y expresividad. ¡Gracias Juan!

https:/www.hispasonic.com/musica/imaginarium/28330
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 30/09/2009


Hermoso tema!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :hola:

Tiene un gran trabajo, además del para mi buen gusto...¿Qué te dijo Teresa? Estará feliz!!

Saludazo
Subir
halyo
#3 por halyo el 01/10/2009
jolin maestroooooo =D> =D> =D> que expresividad,sentimiento,es un tema desde en lo mas profundo de tu alma y estas cosiilas ploriferan de tu corazon y lo estereorizas para nuestro deleite si señor maestro bravo,no quito ni pongo excelente en general,y anuestro amigo juan((guitarra))en su linea megestuosa como guitarrista un saludo de tu amigo lisardo gonzalez((bordon))chao =D> =D> =D>
Subir
copeland
#4 por copeland el 01/10/2009
Suena expresivo. lirica.. incandescente
Piano con mucho proceso que le da un aire delayco y reverberiano.
Que gonito es el amor.... pero ... no te tatuees su nombre eh!!! je je

salu2
Subir
metodico
#5 por metodico el 01/10/2009
todo un temazo felicidades alos dos monstros =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
anzetamine
#6 por anzetamine el 01/10/2009
la guitarra suena muy plástica, como si hubieses bajado mucho algunas frecuencias, prueba a ecualizarla, puede sonar mejor

respecto a la composición, me gusta mucho, muy bonita.
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 01/10/2009
involucrado escribió:


Hermoso tema!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :hola:

Tiene un gran trabajo, además del para mi buen gusto...¿Qué te dijo Teresa? Estará feliz!!

Saludazo

¡Hola invo!...¡tu eres de los fieles!...y siempre me gusta ver tus palabras y sabios consejos!....me alegro que te gustara....a Teresa le pregunte antes de dedicarselo y le emociono la idea (aparte de gustarle mucho el tema)...pronto le eseñare los comentarios.

¡Un abrazo y gracias por pasarte!
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 01/10/2009
bordon escribió:
jolin maestroooooo =D> =D> =D> que expresividad,sentimiento,es un tema desde en lo mas profundo de tu alma y estas cosiilas ploriferan de tu corazon y lo estereorizas para nuestro deleite si señor maestro bravo,no quito ni pongo excelente en general,y anuestro amigo juan((guitarra))en su linea megestuosa como guitarrista un saludo de tu amigo lisardo gonzalez((bordon))chao =D> =D> =D>



¡Lisardo!....¡fiera!...no hablemos de expresividad que tu ahí me das mil vueltas...sí que lo saque del alma...hasta donde pude....

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 01/10/2009
copeland escribió:
Suena expresivo. lirica.. incandescente
Piano con mucho proceso que le da un aire delayco y reverberiano.
Que gonito es el amor.... pero ... no te tatuees su nombre eh!!! je je

salu2



¡Hey cope!...me gusta eso de incasdescente...buena etiqueta....mi intencion era justo esa...darle proceso al piano que es la base de todo el tema para que llenara por si solo..aunque luego vinieron los arreglos.

Jajaja...no te preocupes que mi epoca no es la de los tatuajes....mas bien la de los tupes.

¡Un abrazo!
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 01/10/2009
hey Luis........

que bueno esta esto.........me gusto muchisimo la parte del 3x4, muy bueno ese piano.....y el bajo????? :shock: ..buenisimo, le da mucha vida al tema!!!!!!!!
=D> =D>


un gran tema compañero.......

un abrazacoooooo.........
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 01/10/2009
Ey Luis!!! eso que el hombre es el macho seco y distante es de pelotudos! :mrgreen: :mrgreen:

ME daría curiosidad de escucharlo sin el delay,....no es una critica eh! solo curiosidad...
lo que me parece un poquito sobrecomprimida y sobreexcitada estaría mejor dejando respirar un poco mas la mezcla...por lo demas es genial!
Subir
Héctor Juanicó
#12 por Héctor Juanicó el 01/10/2009
Que buen trabajo Luis.
El tema tiene mucho vuelo, con muchas cadencias y modulaciones muy bien trabajadas.
El sonido general es muy bueno.
El piano suena espectacular.
Ahora entrando en gustos muy personales, yo no hubiera usado tanto delay en el piano, en la intro queda muy bien, pero luego lo hubiera quitado un poco, hubiera matizado más con el delay. Y cuando entra la guitarra, el piano tiene que hacer base, se embarulla un poco la guitarra soleando y el piano tocando muchas notas.

Trabajazo.

Un abrazo.
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 02/10/2009
Joder, me estoy deprimiendo por momentos... :? He vuelto a "Música a debate" después de largo tiempo, y el nivel que me encuentro por aquí es estratosférico... :P

Para mi gusto la guitarra de Guitarra ( :D ) está algo baja.

La composición al piano, especialmente ese fragmento a partir de 1:30 es preciosa, con esa base de pad-voces...; te imagino tocando con los ojos cerrados y disfrutando del momento.

Un 10, compañero. =D>
Subir
jimiplinstone
#14 por jimiplinstone el 02/10/2009
Hola Luis!!!

Bonita composición esta que nos has dejado. Buen sonido y mucha música... cambios de tempo, modulaciones... el bajo que lleva el tema es cojonudo.

Suscribo un poco lo que comentan del delay del piano. Personalmente lo hubiera dejado tal cual en la parte más movida del final, cuando entran bombo y caja, en el resto lo hubiera atenuado un poco. También pienso que la intervención de Guitarra del minuto 1:00 queda bastante ensombrecido por el piano, la oigo un poco baja y quizás demasiadas notas, como dice Juani más sobriedad en el piano aclararía el pasaje.

Gran tema y un saludoteee :wink:
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 02/10/2009
Wenas me ha gustado mucho el temita,mucha calidad!. Solo una cosita,el delay del piano es perpetuo, cuando entra la guitarra, (en el 0:55) bajaria un pelin el piano y le cambiaria el delay, lo pondria con repeticiones mas lentas, y despues de que salga la guitarra, volveria al delay principal, mas que nada, para que la guitarra coja mayor protagonismo en esa parte. Solo eso :) Saludos y buen trabajo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo