metodico escribió:todo un temazo felicidades alos dos monstros
Gracias metodico....¡no mas que los que tu compones!
¡Un abrazo!
anzetamine escribió:la guitarra suena muy plástica, como si hubieses bajado mucho algunas frecuencias, prueba a ecualizarla, puede sonar mejor
respecto a la composición, me gusta mucho, muy bonita.
carnaco escribió:hey Luis........
que bueno esta esto.........me gusto muchisimo la parte del 3x4, muy bueno ese piano.....y el bajo????? ..buenisimo, le da mucha vida al tema!!!!!!!!
un gran tema compañero.......
un abrazacoooooo.........
vdbecke escribió:Ey Luis!!! eso que el hombre es el macho seco y distante es de pelotudos!
ME daría curiosidad de escucharlo sin el delay,....no es una critica eh! solo curiosidad...
lo que me parece un poquito sobrecomprimida y sobreexcitada estaría mejor dejando respirar un poco mas la mezcla...por lo demas es genial!
Juaniblus escribió:Que buen trabajo Luis.
El tema tiene mucho vuelo, con muchas cadencias y modulaciones muy bien trabajadas.
El sonido general es muy bueno.
El piano suena espectacular.
Ahora entrando en gustos muy personales, yo no hubiera usado tanto delay en el piano, en la intro queda muy bien, pero luego lo hubiera quitado un poco, hubiera matizado más con el delay. Y cuando entra la guitarra, el piano tiene que hacer base, se embarulla un poco la guitarra soleando y el piano tocando muchas notas.
Trabajazo.
Un abrazo.
zoolansky escribió:Joder, me estoy deprimiendo por momentos... He vuelto a "Música a debate" después de largo tiempo, y el nivel que me encuentro por aquí es estratosférico...
Para mi gusto la guitarra de Guitarra ( ) está algo baja.
La composición al piano, especialmente ese fragmento a partir de 1:30 es preciosa, con esa base de pad-voces...; te imagino tocando con los ojos cerrados y disfrutando del momento.
Un 10, compañero.
jimiplinstone escribió:Hola Luis!!!
Bonita composición esta que nos has dejado. Buen sonido y mucha música... cambios de tempo, modulaciones... el bajo que lleva el tema es cojonudo.
Suscribo un poco lo que comentan del delay del piano. Personalmente lo hubiera dejado tal cual en la parte más movida del final, cuando entran bombo y caja, en el resto lo hubiera atenuado un poco. También pienso que la intervención de Guitarra del minuto 1:00 queda bastante ensombrecido por el piano, la oigo un poco baja y quizás demasiadas notas, como dice Juani más sobriedad en el piano aclararía el pasaje.
Gran tema y un saludoteee
Shintuza escribió:Wenas me ha gustado mucho el temita,mucha calidad!. Solo una cosita,el delay del piano es perpetuo, cuando entra la guitarra, (en el 0:55) bajaria un pelin el piano y le cambiaria el delay, lo pondria con repeticiones mas lentas, y despues de que salga la guitarra, volveria al delay principal, mas que nada, para que la guitarra coja mayor protagonismo en esa parte. Solo eso Saludos y buen trabajo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo