Estoy frito de usar auriculares cerrados, y tengo en mente unos Beyerdynamic DT-990 Pro, que son abiertos y asequibles, pero con 250 ohmios de impedancia. Por más que busco, no encuentro qué valor tienen las salidas de auriculares de mi Antelope. Si alguien pudiese facilitármelo, me haría un enorme favor, o indicarme cómo averiguarlo (o revelarme que no sea necesario: acaso exista un estándar que desconozco, por el que toda interfaz profesional funcione a determinado nivel de impedancia).
También agradeceré, si alguien lo creyese oportuno, que se me orientase en otra dirección, si la hubiese más acorde a mi necesidad: el sentido de la compra es trabajar en el campo del audio dentro de un rango de actividades más o menos amplio, esto es, monitorizarme al ensayar y grabar, y componer, arreglar, mezclar y masterizar (estas dos últimas tareas, por no tener más remedio, dados los presupuestos que manejo últimamente). Durante la mayor parte del tiempo dedicado a estas actividades, estoy obligado a usar auriculares.
Reitero las gracias por adelantado. Como Orfeo al entrar al Infierno, pero a la inversa, abrigo todas las esperanzas cada vez que entro en Hispasonic (bueno, si entró, algo de esperanza tendría).