Impedancias de alto y bajo nivel.

maldita
#1 por maldita el 19/06/2006
hola,

ayer grabé una pista de batería pero con un pequeño incidente:

las impedancias de salida que da una bateria grabada con micros son de bajo nivel, pero en cambio yo tenía, por descuido, el commutador de la tarjeta activado a hi-z.

¿que puede haber ocurrido?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 19/06/2006
hola:

vamos a ver.

cuando hablas de nivel, te refieres al voltaje de entrada.. si es de bajo nivel corresponderia al de un micro o guitarra, por ejemplo. si es de alto nivel seria el de una señal de linea.

otra cosa es alta o baja impedancia.

por ejemplo dos señales pueden ser de bajo nivel y tener una; alta impedancia (la guitarra) y la otra; baja impeancia (un micro).


si has grabado con una entrada de bajo niel (micro) pero con alta impedancia, notaras poca diferencia.. pero es posible que algo notes.. pno bien la oreja.


si fuese al reves, poe ejemplo tubieses al entrada en baja impedancia y grabases la guitarra (alta Z) notarias perdida en agudos.


tal como parce que cuentas, has conectado el micro a una entrada de alta impedancia pero de bajo nivel (seria la tipica de guitarra) y ya digo.. es posible que no notes mucha perdida.. si es que la notas..



PD:


me repito.. sorrry.

salud.
Subir
texvo
#3 por texvo el 19/06/2006
hola:


es posible que tengas algun zumbido de mas.... si la grabacion la hiciste en un lugar muy electricamente ruidoso...


salud.
Subir
maldita
#4 por maldita el 19/06/2006
texvo escribió:
si has grabado con una entrada de bajo niel (micro) pero con alta impedancia, notaras poca diferencia.. pero es posible que algo notes.. pno bien la oreja.


eso es. he grabado con un micro, pero con el selector a 'hi-z'.

la verdad es que la pista me suenta algo ahogada, como si le faltara aire, brillo... entonces vi el selector y empecé las cabalas... aunque me extrañaría mucho que si técnicamente se debe notar poca diferencia, la notase; imagino que deben haber influido otros factores durante la grabación...

gracias maestro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo