AKG C214
Focusrite liquid Saffire 56 o Focusrite Forte.
Motu Ultralite ABV o RME UC
.
Gracias, lo del micro ya lo tengo casi decidido entonces. Con respecto a las tarjetas acabo de ver que salió una tal "Focusrite Clarett 2Pre", ¿qué me dices de ella? Según tengo entendido esos previos son mejores que los de la Saffire pro24, ¿es así?
La Liquid la estuve mirando pero me dijeron en tienda que estaba descatalogada... No sé si podrá pillarse de todos modos.
Las Claret Tunderbolt tienen convertidores y previos de similar calidad a la Forte USB (RED NET), el problema es que solo son Tunderbolt con lo que hasta ahora solo las puedes usar en un MAC reciente.
Vale, entonces descarto automáticamente la gama Clarett.
Y la Forte esa que me dices, además de tener unos mejores previos que la gama Saffire, ¿tiene también mejores previos que, por ejemplo, la Focusrite Octopre MKII o la Focusrite ISA One?
Por alguna razón la que me recomiendas no me aparece en Thomann... Qué raro.
¿De la gama Scarlett me olvido también?
Gracias por tu tiempo y atención.
Acabo de ver que Thomann ya tampoco vende la Forte... ¡Joder!
... Aunque de igual modo, salvo los previos, que, según me dices, son la leche (y lo he leído por ahí también), no me gustaba mucho el rollo de la tarjeta. No sé si por el hecho de que necesitase ese cableado adicional para tener Entradas, en lugar de tenerlas ya físicamente incorporadas, o por el hecho de ser tan pequeña y con tan pocas opciones analógicas... no sé. Los previos sí me llamaban bastante la atención... Me cagüen...