Aquí os dejo la prueba del delito... el menú "Archivo" esta totalmente cambiado (no aparece la opción de importar) y los menús "Salir" y "Fundidos" están mal traducidos según la versión inglesa :S.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Anonadado me dejas compi... jajajaja! Pensaba que habrían cambiado la interface o algo (ya te digo... no recuerdo que versión de PT 10 tenia, pero creo que nunca llegue a actualizarla xD). Ha sido actualizar, desde la web oficial, y PUM!
Me quedo alucinando... con el atajo (que ni se me había ocurrido probar) si que se puede importar audio 0.0
Aun asi... no me hace gracia tener los menus "mal". Voy a probar a instalarlo en ingles... alguien mas ha tenido este problema al actualizarlo? Por si sirve de algo... soy Win 8.1
Un saludo y gracias!
Esos scripts son para Mac... sabes si existe lo mismo para Windows?
Yo es que utilizo Mac, pero ni en 10.3 ni en 11.2 me aparece ese problema... Y además, hay un menú MIDI en file... que raro!!!!!
Otro ejemplo... el atajo de QuickPunch es con la T en vez de la Q y aparece una T en el rec en lugar de una Q... madre mia estos de Avid xD.
Ups, la costumbre, es verdad, no pensé es que tenías PC... Lo siento.
Me temo que no hay. Pero puedes mirar en las preferencias, en las opciones Display (que supongo que traducirán como visualización, en todo caso la primera pestaña) porque en PT11 hay un menú para escoger el idioma... tal vez en la última versión del 10 también lo tenga...
Con la T es el Track punch... ¿Tienes PT HD? El track Punch es sólo de PT HD...
Como nuevo! Muchas gracias Dirty! Te debo unas cerves si vienes por Madrid ^0^.
Ha sido cambiar el idioma a ingles y ahora anda perfecto... que clase de fix ha hecho Avid con la traducción a Español? Es alucinante :S.
Solucionado!
Que va... tengo Pro Tools normalucho corriendo con una Liquid Saffire 56... T_T
No entiendo nada... Bueno si te funciona solucionado!!!!