yo venia justo a hacer la misma pregunta. ademas, como puedo componer algo en fl y grabarlo en midi, lo intente con la opcion export to midi y cuando los pongo para reproducir en winamp (que me reproduce otros midis) me dice que duran 0 segundos y cuadno grabo el archivo en fl me pone tmb que el peso del archivo es de 0kb.
podrian explicarnos que es exactamente lo que debemos hacer?
la calidad del midi no mejorará al reproducirlo en FL Studio, ya que los datos midi no dependen del programa que los reproduzca, sino de la propia tarjeta de sonido. La única forma de "mejorar" ese sonido midi, sería usar algun VSTi o Sampler que soporte el estandar gsm e incluya versiones mejoradas de dichos sonidos. Puedes probar el Hypercanvas, x ejemplo aunke hay muchos más).
No escuchas sonido alguno al importar un midi en FL studio porque no tienes configurado correctamente los dispositivos midi. Para ello, selecciona la opción "midi" del menu "options", y asigna un puerto (por defecto el 0) al dispostivo midi que quieras usar como "reproductor".
Hay muchos manuales en internet sobre configuración del fruity, a poco que busquen encontrarán información.
si, puedes (siempre k hayas configurado las entradas midi)
Baneado
gracias por esta respuesta....wmuy buenas estas aclaraciones para los principiantes...