He buscado opciones de importación pero no encuentro ninguna, aunque en otro foro leí algo de un programa AAnosequé, pero demasiado para algo que voy a hacer una vez. También he intentado renderizar las pistas del primer proyecto para meterlas en el segundo como wav, con Render->Stem(Selected Tracks), pero no se renderizan las pistas de envíos (los reverbs por ejemplo), y no tiene en cuenta los volúmenes individuales de cada pista... lo cual me ha sorprendido mucho, la verdad, porque le quita gran parte de la utilidad que podría tener renderizar pista por pista , o yo estoy perdiéndome algo.
Lo único que se me ocurre es crear templates de las pistas y meterle a esas pistas cada uno de los wav renderizados, pero son como 20 pistas y ni siquiera sé si funcionará, porque al renderizas no tiene en cuenta los volúmenes de las pistas pero sí tiene en cuenta los efectos, modulaciones de efectos y demás, así que tengo un lío enooooorme en el coco.
¿No hay alguna forma de hacer esto apretando un botón o configurando algo? Yo que sé, que exporte cada pista a un wav tal cual suena, con eso me bastaría :S ¿O estoy haciendo algo mal?
Saludos.