Qué puede pasar? Me estoy pasando de peso de archivo? No debería dar igual eso?¿
Importar video... se cuelga?
Qué puede pasar? Me estoy pasando de peso de archivo? No debería dar igual eso?¿
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
yo estoy haciendo pospos de capitulos de 55minutos que los caprturo con una targeta canopus y mis archivos pesan unos 10 gigas y no suelo tener ningún problema de ese tipo. Me da que puede ser que sea un quicktime con un codec raro que tu ordenador no lo tenga.
ejemplo. si te pasan un quicktime hecho en un avid ejempl con pc si que me a pasado que cuando lo cargo no se me ve nada solo negro y el audio lo aigo perfecto y es por los codec que utiliza el avid que tu no los tienes.Tendrias que actualizar el quiecktime y ni así a veces cuela .
solucion que te hagan un quictime con los mismos codec que tengas tu pudiendo ser h264 por ejempl
ejemplo. si te pasan un quicktime hecho en un avid ejempl con pc si que me a pasado que cuando lo cargo no se me ve nada solo negro y el audio lo aigo perfecto y es por los codec que utiliza el avid que tu no los tienes.Tendrias que actualizar el quiecktime y ni así a veces cuela .
solucion que te hagan un quictime con los mismos codec que tengas tu pudiendo ser h264 por ejempl
Hola,
para empezar te hago una recomendación:
Es bueno tener 3 discos duros. Uno para el sistema operativo, otro para el audio y otro para el video. Deben ser tres discos duros, nada de particiones.
Por otro lado, es bueno que trabajes con formatos muy estandarizados y antiguos como el DV. Aun que el archivo DV es mucho más grande que el mpeg, parece que el ordenador trabaja mejor con ese codec.
Para mejorar el rendimiento puedes trabajar con un conversor externo a DV como la Canopus que comenta Asiertriki. Con esto consigues que el ordenador no tenga que gestionar nada del video y tienes mejor rendimiento de la tarjeta gráfica y mucho mejor rendimiento del procesador.
Salut!!!
para empezar te hago una recomendación:
Es bueno tener 3 discos duros. Uno para el sistema operativo, otro para el audio y otro para el video. Deben ser tres discos duros, nada de particiones.
Por otro lado, es bueno que trabajes con formatos muy estandarizados y antiguos como el DV. Aun que el archivo DV es mucho más grande que el mpeg, parece que el ordenador trabaja mejor con ese codec.
Para mejorar el rendimiento puedes trabajar con un conversor externo a DV como la Canopus que comenta Asiertriki. Con esto consigues que el ordenador no tenga que gestionar nada del video y tienes mejor rendimiento de la tarjeta gráfica y mucho mejor rendimiento del procesador.
Salut!!!
Hola, es totalmente correcto lo que indica groovyswing, yo tenía el mismo problema y lo solucioné convirtiendo el archivo de video a DV (esto es un archivo de extensión .AVI en formato de video sin comprimir, ocupa aproximadamente 10 MB por segundo a 30 FPS o cuadros por segundo). Otra alternativa, si no querés utilizar tanto espacio es convertirlo a formato .MOV (Quicktime) con el Xilisoft Video Converter. Este programa te generará un archivo de muy baja calidad de imágen que pesará muy poco y no va a tener ningún problema con el protools. Una vez que termines de realizar el audio, exportalo y unilo al video original en alta calidad usando otro programa, como por ejemplo el Adobe Premiere.
Espero que te sirva, saludos.
Espero que te sirva, saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo