PD. Siento que las imágenes de las ventanitas sean pequeñas: se me olvidó recortarlas para que se ampliaran, disculpas.
En la primera captura esta claro lo que pasa, si lees bien te lo dice, tienes algún disco duro cuyo nombre supera los 11 caracteres, cambia el nombre por uno con menos de 11. La segunda captura, no te reconoce el ilok o no esta bien instalada la licencia. Indicar que pro tools 10 solo funciona con la ilok nueva, que es la que no es azul. Compruébalo
Un saludo
((tatisound)).- Gracias por responder. Lo de reducir el número de caracteres en el disco duro que sobrepase, no lo he hecho nunca, pero trataré de hacerlo. En cuanto a la segunda ventanita, te confirmo que con la caja de M-Audio vino la llave "iLok 2, que es la negra, que, por lo que supongo, debería reconocerla. Investigaré lo de los discos duros y te comentare. Gracias.
A propósito, como no estoy muy metido en ésto de meterme en las entrañas del sistema, y, si no es mucha molestia para tí, agradezco si me das una pequeña información de como se hace, no vaya a ser que meta la pata aún mas. Saludos.
Bueno, he cambiado el nombre a los dos discos duros, no se si lo he hecho bien: Equipo > click derecho sobre el disco en cuestión > general > cambio de nombre.Les he puesto un nombre de menos de 11 caracteres (que no aparece), pero siguen saliendo las ventanitas dichosas, cada vez estoy mas desorientado.
1