En resum
en He hecho las conexiones midi del teclado a la interfaz, creo que correctas, cable in a cable out y viceversa. He configurado el daw, tanto de audio, como de midi: las pistas de audio, correctas, suenan y graba bien, pero con las pistas midi ya es otro cantar. No hay forma de poder hacer bien la conexión hasta el daw. El caso es que el teclado funciona, pues hace una señal luminosa cada vez que toco alguna tecla, pero cuando abro cualquier plugin de instrumentos o vsti en el Secuenciador, si toco con el teclado virtual si suena, pero no en el teclado Roland, no hay forma.
¿Que estoy haciendo mal. He configurado las entradas y salidas en el daw de veinte mil formas, y sigue sin funcionar.
Ruego encarecidamente si alguien de ustedes usa o ha usado este tipo de teclaoo, ya sea el 300, 500 u 800, para los tres es igual, me ayude en este problema, pués estoy de brazos cruzados sin poder hacer nada. A ver si alguien me da una pequeña explicaicón de como hacer correctamente las conexiones y configuraciones en el "Device Midi" del Daw. Y si no, a ver si hay algun hilo o enlace a una página donde me expliquen bién todo ésto.
No se si me he liado al exponer mi problema, ya estoy desesperado.
Agradezco de antemano toda la ayuda e información que me podais prestar. Espero respuesta. Gracias de nuevo.
Saludos.