Saludos.
Imposible mezclar
Saludos.
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#2 de un vinilo no pero de la radio si
he hecho una mezcla para que veas que si es mezclable.
PD: estoy en la biblioteca de la uni, lo he mezclado con el ratón, el aurucular R de unos del iphone (el otro esta roto) y el mezclador interno del traktor, tampoco me exigas que sea una gran mezcla pero almenos si que van a tempo los dos temas.
he hecho una mezcla para que veas que si es mezclable.
PD: estoy en la biblioteca de la uni, lo he mezclado con el ratón, el aurucular R de unos del iphone (el otro esta roto) y el mezclador interno del traktor, tampoco me exigas que sea una gran mezcla pero almenos si que van a tempo los dos temas.
A ver estoy empezando a mezclar, si realmente tuviera dinero para pagar las canciones lo haria encantado, pero no es el caso. No me dedico profesionalmente a esto del mundo del dj, mas bien como hobby en mi casa. Si algun dia tengo la oportunidad de ganar dinero con esto (aunq sea en una fiesta) no me importaria invertir en temas de beatport por ejemplo, ya que tienen una grandisima calidad. Pero de momento y empezando q estoy no voy a empezar a gastar dinero en comprar temas, cuando ni sikiera tengo completo el ekipo :S
PD: y entiendo perfectamente q se deberia de pagar pero no al nivel de usuario q soy yo. Quizas cuando vaya aprendiendo lo pagare con gusto pero ahora mismo pos... esta complicao xD
Saludos y gracias
PD: y entiendo perfectamente q se deberia de pagar pero no al nivel de usuario q soy yo. Quizas cuando vaya aprendiendo lo pagare con gusto pero ahora mismo pos... esta complicao xD
Saludos y gracias
#7 a mi eso no me vale.....
si no puedes pagarla, tienes cientos de tracks gratis... asi que bajarse mierda de la mula, no es justificable....
mira que sencillo....
http://www.toucanmusic.co.uk/releases/current.php
pero es más facil tirar de mula, bajar caca y luego preguntarse por que suena a culo o por que no mezcla.....
ay señor señor...
si no puedes pagarla, tienes cientos de tracks gratis... asi que bajarse mierda de la mula, no es justificable....
mira que sencillo....
http://www.toucanmusic.co.uk/releases/current.php
pero es más facil tirar de mula, bajar caca y luego preguntarse por que suena a culo o por que no mezcla.....
ay señor señor...
#9 hombre, yo seré sincero también, para hacer la mezcla de mi antiguo post la cancion me la he descargado. al igual la compro solo para ponerle el ejemplo al chaval.
se me ocurrido para los productores. Para evitar que nuestra musica sea pirateada ponerla nosotros mismo en la mula, pero haciendole pitch bendigs para que no se pueda cuadrar o modificar algo del mastering para que pierda presion o sature, reducir la calidad del mp3 y luego volver a exportarlrlo a 320
mmmmmmmh
se me ocurrido para los productores. Para evitar que nuestra musica sea pirateada ponerla nosotros mismo en la mula, pero haciendole pitch bendigs para que no se pueda cuadrar o modificar algo del mastering para que pierda presion o sature, reducir la calidad del mp3 y luego volver a exportarlrlo a 320
mmmmmmmh
Efectivamente la pista estaba mal. Tengo otro archivo del mismo tema y mejor calidad y este va perfecto.
Saludos!
PD: es obvio que en Internet se encuentran canciones gratis, pero temas comerciales no o es muy difícil encontrar. Y entonces, para aprender en mi propia casa sin dedicarme profesionalmente a ello, si quiero por ejemplo 10 canciones (por un poner, ya que serán mas) tengo que pagar 8€. Me parece que es un poco caro para estar por casa. Si algún día doy alguna fiesta y gano dinero con ello destinare un % a comprar canciones, pero ahora mismo no soy profesional ni nada.
Saludos!
PD: es obvio que en Internet se encuentran canciones gratis, pero temas comerciales no o es muy difícil encontrar. Y entonces, para aprender en mi propia casa sin dedicarme profesionalmente a ello, si quiero por ejemplo 10 canciones (por un poner, ya que serán mas) tengo que pagar 8€. Me parece que es un poco caro para estar por casa. Si algún día doy alguna fiesta y gano dinero con ello destinare un % a comprar canciones, pero ahora mismo no soy profesional ni nada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo