Impresionante el reFX Nexus 2

  • 2
Pictures (MSC)
#16 por Pictures (MSC) el 05/01/2011
yo Nexus 2 lo utilizo bastante y como dice GypSynth es un VST que engancha, ya que al lado de muchos otros tiene alta calidad, pero a cada uno lo suyo, a mi me encanta la reverberación pero la que trae nexus en la mayoría de sonidos es excesiva inicialmente, esto no es nada grave ya que lo normal es que uses un sonido de nexus algo modificado respecto al preset.
Otra cosa que no me gusta, es que la mayor parte de sonidos que trae esta dirigido a electrónica de baile, y bastante menos a otros tipos de música (electrónica o no).
A favor dire que la calidad del sonido es muy buena, es muy fácil de manipular, y te permite variar el sonido casi hasta el infinito desde el preset.

Yo las librerias las tengo guardadas junto con otras en un disco duro externo ya que requiere mucho espacio (creo que unos 6 GB, no tengo todas las extensiones, con todo unos 15 GB)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
alapajoan2
#17 por alapajoan2 el 12/01/2011
Y citaba alguien el Omnisphere, y ese si que un sinte ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!, son 42GB lo que pesa, pero merece la pena, lo mejor que he probado. Los sonidos sin editar son increibles y tiene una capacidad de edicion que no tiene ningun otro.

Salu2. :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo