Refx NEXUS y NEXUS 2
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
hola amigos tengo refx nexus 2 pero tengo problemas para cargar las expansiones me marca error no se si tengo que instalar las versiones antiguas y asta que versión tengo que instalar o no es necesario no tengo ni idea necesito de alguien que me lo pueda explicar con un poco de paciencia para yo hacer lo correcto por que este vst me tiene enamorado y no consigo poner las expansiones agradecería la ayuda de alguien(el nexus no es comprado)
Se que el hilo esta perdido desde 2009.. pero retomando la conversacion.. alguien me podria decir como desinstalar nexus 1.4.1 en osx? tengo nexus2 original y me da problemas tipo : cubase solo me reconoce el 1 y no se como desinstalarlo y volver a instalar nexus 2 ya que no sé desinstalar el 1 (por supuesto en el instalador no hay la funcion de desinstalar). Sintomatologia: Por ejemplo ableton y logic se han sentido aludidos y abren nexus 2 sin problemas pero cubase prefiere nexus 1. He probado de tirar el archivo nexus.vst y al instalar nexus 2 vuelve a crearlo siempre bajo el nombre de nexus.vst aunque sea la version 2.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo