Hola, uso Nexus 2 desde hace ya tiempo y nunca me había pasado que no me cargara los presets.
El asunto es que intento cargar un sonido de la librería y es como si no lo cargara. Es más ni siquiera aparece el cartelito que dice loading. Se queda tildado en el Saw Int, aunque suena correctamente. Si uso los botones Anterior y Siguiente pasa de preset a preset, pero claro, no puedo recorrer toda la librería sonido a sonido.
Alguien sabe cuál es el problema y cómo se soluciona?
Lo uso generalmente en Ableton Live, pero lo he probado en Mini Host y otros Daws, pero sucede exactamente lo mismo. No carga los presets.
La librería está cargada correctamente, y si cambio de presets de a uno con el selector del mismo soft, carga sin problemas. Pero no me deja abrirlos con el mouse o el pad de la notebook.
Puedo desinstalar el soft e instalarlo otra vez, pero no sé si se pierde la licencia.
Quiero hacer constar que no es un problema del mouse/pad, estos funcionan correctamente, e incluso puedo recorrer la librería con el mouse, pero no me abre los presets. Desde Ableton, utilizando el ícono de cargar preset (que viene donde se cargan los plug in de Live), carga los presets correctamente, pero no desde la "pantallita" aplicación en sí.