Impresionante tema de popfiasco

  • 1
void
#1 por void el 10/05/2006
Crashed by This song

El no ha abierto este hilo pero yo lo he tenido que abrir ante una cancion impresionante que ha realizado que me parece la mejor que he oido en este foro y desde hace un buen tiempo en general.
Impresionante tio tiene todos los detalles medidos de mezcla pero es que aparte e una cancion cojonuda :wink:

impresionante
impresionante
impresionante

Eres mi dios :satan:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema680.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 10/05/2006
Sip. :plasplas:
Subir
Lamprolog
void
#4 por void el 10/05/2006
da igual es mi homenaje a esta cancion y a pop.
El no lo tenia en su mp3 y las canciones como esta no pueden pasar desapercibidas en el fondo de un foro
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 10/05/2006
Hablas del "senedrin" ? :D
Subir
void
#6 por void el 10/05/2006
senedrin?
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 10/05/2006
busca en el offtopic

ahora tengo al nene en brazos :)
Subir
pop
#8 por pop el 10/05/2006
:shock: No me lo puedo creer. Muchas gracias!!!
Subir
void
#9 por void el 10/05/2006
la tienes mal te falta el 0182 delante que indica que es el banco bbva

no os equivoqueis que me llevo el 20% ya que soy su manager

es broma pero si eres mi dios tio
:amor:

las cosas como son si hay que empalar un tema se empala pero si hay una cancion cojonuda hay que decirlo y ese es el caso
Subir
void
#10 por void el 10/05/2006
muy guapo el regalo pop pero sinceramente sabemos que esto de la musica esta mu mal pero no estaria mal que lo movieras mas hacia otros lados mas comerciales.
Joer con la mierda de album que ha hecho el creido de deluxe y tu aqui

piensalo
Subir
void
#11 por void el 10/05/2006
lo de senedrin no lo veo
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 10/05/2006
Jejejeje...

Cómo vas a dejar la maqueta ahora?

Disco de platino ya!
Subir
pop
#13 por pop el 10/05/2006
Sois unos locos :oops:

un saludo!
Subir
void
#14 por void el 11/05/2006
Se lo jodido que es estar en tu casa ponerte con el ordenador y a mitad de cancion preguntarte ,por que hago esto, nadie lo va ha escuchar ,no le haran caso, estoy loco :loco:
Y al final encuentras gente como tu :grupo: que esta ahi y que tampoco ve salida a sus cosas no xq lo hagas mal sino por que no has tenido la suerte que han tenido otros y dices por que no pegar un abrazo y darle todo el apoyo a la gente que lo vale.
Es mi opinion y creo que es la verdad por que al final no queremos que nuestras canciones se pierdan como lagrimas en la lluvia (adaptacion blade runner)
:flores: lo que vale vale y lo tuyo vale joer se va a mosquear mi novia je je je
Subir
Dark Smile
#15 por Dark Smile el 11/05/2006
La canción es cojonuda, desde la composición hasta la ejecución, pasando por la producción y todo lo que termina en ón.
Por cierto, ya que se menciona, me recuerda mucho a Deluxe, que aunque sea un creído sigue haciendo muy buenas canciones, que al fin y al cabo es lo que importa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo