Impresionante tema de popfiasco

  • 2
skaarj3
#16 por skaarj3 el 11/05/2006
joder, la he escuchado 10 veces seguidas.

gracias a POP por el temazo, y gracias a tí, void, por no dejar que se me pasara de largo.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alanml
#17 por Alanml el 11/05/2006
Muy muy buena pop felicidades !!!!!!!!

PD: Como se nota el logic hahahaha
Subir
micol
#18 por micol el 11/05/2006
Efectivamente es un temazo.
Suena como tiene que sonar esta música!!!
Como grabas popfiasco?
Un Rode ntk era?
Y las violitas? contame de las violitas. =P~
Subir
pop
#19 por pop el 11/05/2006
micol escribió:
Y las violitas? contame de las violitas. =P~


Ese micol :D Pues, si no me falla la memoria, los sonidos de cuerda de este tema están hechos con el sinte alesis micron. Dos pacthes parecidos, pero diferentes ;) uno a cada lado. Mi idea era que parecieran las típicas cuerdas de abba o algo así.

El micro es un ntk y el previo joemeek, que dentro de poco lo voy a cambiar... por un neve :P

Un saludo a todos!
Subir
micol
#20 por micol el 11/05/2006
Sonidos de cuerdas??
Las violitas!!!
Guitarras!!!
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 11/05/2006
Micol, eso le pasa por arrabalero...
Subir
micol
#22 por micol el 11/05/2006
Loco...las violitas!!!!!!
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 11/05/2006
Si, un temazo. Recuerdo haber escrito el 1er comentario y pensar que me había quedado corto con lo que dije, que había sido un poco mezquino. Que conste.

Felicitaciones pop!!!
Subir
pop
#24 por pop el 11/05/2006
micol escribió:
Loco...las violitas!!!!!!


A mi eso me sonó a violoncello :mrgreen:

La guitarra es una gibson lespaul studio, que paso por el vox tonelab. Los modelos de amplis creo recordar que son vox AC30 y AC15 para algunas cosas. Siempre uso esos dos :D Luego en el ordenador llevan eq pultec y reverb plate 410.

un saludo!
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 11/05/2006
8.30h de la mañana.

147 escuchas en los MP3 de Hispasonic en menos de 12h. Esta muy bien, ¿ no ?
Subir
pop
#26 por pop el 11/05/2006
Lamprolog escribió:
8.30h de la mañana.

147 escuchas en los MP3 de Hispasonic en menos de 12h. Esta muy bien, ¿ no ?


Pues sí, a mi me parece una barbaridad :) Con otros temas he tardado meses en conseguir esas escuchas. A ver si éste me saca de pobre :mrgreen:
Subir
void
#27 por void el 11/05/2006
no debe de haber muxas mas debemos de llegar a las 300 mañana en plan maraton seria la ostia.
Molaria que canciones como estas salgan de stos foros como en otras ocasiones ha pasado.Por que no esta tb.
igual un spam entre todos a los amiguetes que le puedan interesar estaria guapo.
Igual que se esta haciendo con youtube colgar enlaces en paginas mandar email con el enlace de la cancion.
POPFIASCO al fib!!
POPFIASCO al FIBBBBBB!!!


PD: llamarme loco me da igual :loco:
Subir
pop
#28 por pop el 11/05/2006
jajaj, eres un verdadero agitador void...;) me quieres mandar al benicassin a tocar!

Con todos estos comentarios de apoyo tengo mucho más que suficiente. De verdad, estoy totalmente satisfecho :) Para mi se ha cumplido el objetivo con creces.

un saludo
Subir
void
#29 por void el 11/05/2006
he estado escuchando la cancion en el coche miebtras iba al trabajo y me he dado cuenta que lo que le pasa a la cancion aparte de ser buena es que me recuerda a todos mis grupos preferidos new order con las guitarras joy division por por los pads a blur a ultravox en el momento mas sinfonico y muchisimos grupos pop en el estribillo.
ese es el puntazo de la cancion.

Sobre los mensas incluso me estoy pensando crear otro hilo para atraer a la gente para hacer una promocion masiva desde la gente de hispasonic a la demas gente de fuera de internet incluido direcciones tipo casas de discos radios y por que no el FIB.
Tu dejame que ya veras si soy agitador o no por lo menos lo intentare el ridiculo no esta en mi diccionario
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo