Si lo que quieres es grabar discos, entonces lo que quieres es una grabadora no? o hay impresoras que tambien graban???
Si lo que quieres es imprimir caraturas para los discos, con cualquier impresora poniendo bien el formato deberia servir no? ahora lo demas ya es segun tu elección las de laser seran mas caras pero seran mejores supongo y las de cartuchos mas baratas pero te tienes que gastar dinero en cartuchos...
Hola Diogoms,gracias por tu respuesta, lo que busco es impresoras para imprimir directamente encima de los Cd's supongo que ahí lo que comentas de las caratulas...Si que es verdad que mirando por ahí he visto algo de lo que comentas de cartuchos de tinta o por láser, me podríais decir algún modelo y si merece la pena la inversión en las de láser para lo que yo busco?? Gracias
YO te diria que si, la inversion economica es bastante mas cara, pero se recuepra rapido en lo que ahorra en cartuchos ya que gastan muchiiiisimo menos, a parte son ams rapidas y ecologicas.
Mejor te muevo el hilo aquí...
Hola Mauri, esta impresora que me recomiendas la busqué por internet y me he encontrado que ya estaba descatalogada, es por eso por lo que en parte había abierto este post ya que busco algo más actualizado si me puedes recomendar alguna otra que gaste poco o de estás con láser incorporado estoy abierto a sugerencias también