Impro en E

NusratFateh
#1 por NusratFateh el 20/07/2006
Hacía tiempo que no subía nada aqui y lo que subo ahora, tampoco es que sea un tema. Es una improvisación de una mañana con Edgar Molina.
Edgar toca la percusión, darbuka, efectos y bombo. Yo, lo de siempre, duduk, ney y oud.
Salió la melodía con el oud y despues le fuí añadiendo las flautas.
Espero perdoneis los fallos, pero esto es darle al rec y grabar cada pista.
El enlace.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero82-tema2126.html
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 20/07/2006
Felicitaciones NusratFateh, es excelente!!!!!

Todo muy bien, una percusión muy rica, vientos deliciosos..., qué más se puede decir? En una mañana?

Me gustaría saber qué sonidos fueron sampleados, si los hubo, de curioso. Y esa voz?
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 20/07/2006
A mi me encanta el sonido del duduk y el ambiente en crescendo que va creando en esta impro esta muy bien.LLevara un poco de proudccion para las pistas no?....que no son todas en tiempo real a la vez me refiero, sino secuenciado por pistas.

Saludos y enhorabuena por esa calidad musical.
Subir
NusratFateh
#4 por NusratFateh el 20/07/2006
involucrado escribió:
Felicitaciones NusratFateh, es excelente!!!!!

Todo muy bien, una percusión muy rica, vientos deliciosos..., qué más se puede decir? En una mañana?

Me gustaría saber qué sonidos fueron sampleados, si los hubo, de curioso. Y esa voz?

Muchas gracias por tus palabras y por oirlo.
Si, esta hecho en una mañana lo que es la grabación, luego yo he dedicado algo mas de tiempo a meterle los efectos típocos de reverb y delay.
No hay samples. Lo que si que hay es sonido electrónico. Edgar trajo un bombo de batería electrónica y que está tocado a la vez que la darbuka. También hay un pad al final de la canción que se metió despues con un teclado.
La voz es de Edgar. estábamos dándole vueltas a ver como la terminábamos y decidimos con la voz.
Gracias de nuevo.
Saludos
Subir
NusratFateh
#5 por NusratFateh el 20/07/2006
zos3r escribió:
A mi me encanta el sonido del duduk y el ambiente en crescendo que va creando en esta impro esta muy bien.LLevara un poco de proudccion para las pistas no?....que no son todas en tiempo real a la vez me refiero, sino secuenciado por pistas.

Saludos y enhorabuena por esa calidad musical.

Gracias por oirlo y opinar Rey Zos3r. :lol:
Si, lleva producción y, lógicamente está hecha por pistas.
Surgió con la melodía que hacía el oud. Nos gustó, así que decidimos grabarla. Hicimos una pequeña estructuración (comenzar con el duduk,un poco de percusión, melodia y final) y nos pusimos a grabarla. Después de grabar yo añadí las flautas y así quedó.
Saludos
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 20/07/2006
Me ha gustado bastante, ojala tuviera yo gente para improvisar cosillas, tanto secuenciador a veces cansa.
salu2
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 20/07/2006
Lo de Edgar es espectacular. Un gran trabajo. El trozo de las flautas es muy bueno, me gusta la melodía y cuando empieza a doblarse la voz me gusta aun más.
Es curioso la manera como el oud hace de base durante casi todo el tema.

Felicidades a ambos. Un saludo a Edgar.
Subir
pardalot
#8 por pardalot el 21/07/2006
Holas! Estupendo tema, todo muy bien tocado y la composicion de gusto exquisito. Felicidades. De lo mejor q he escuchado, por aqui.

Saludos!!!
Subir
tretre
#9 por tretre el 21/07/2006
Me uno a las felicitaciones!!!Te va un privado Nusra.
Subir
dIsOnO
#10 por dIsOnO el 21/07/2006
cojonudo tio¡¡¡
Subir
chema001
#11 por chema001 el 21/07/2006
Muy bueno. Ahí hay mucho talento.
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 21/07/2006
Una maravilla, Nusrat! Siempre es un placer escucharte y esta vez no ha sido menos. Te suenan todos los instrumentos preciosos, llenos de magia. Solo hay una cosa que, sobre todo cuando entra, me saca del clima y es el bombo electrónico. Aparte de que tiene un sonido muy comprimido y sin aire, creo que está un poco alto, yo probaría a alejarlo bastante y restarle definición. Pero es un detalle tan pequeño que apenas le resta calidad al tema. Muy bonito el delay de la percu.
Sois unos monstruos.
Subir
kktua
#13 por kktua el 21/07/2006
q gusto escuchar algo tuyo de nuevo,ya t echaba de menos.
un saludo
Subir
NusratFateh
#14 por NusratFateh el 21/07/2006
DRMIDI escribió:
Me ha gustado bastante, ojala tuviera yo gente para improvisar cosillas, tanto secuenciador a veces cansa.
salu2

Si, solo elhecho de tocar con otro ya supone un cambio a hacerlo siempre tu solo. Si ademas el otro se complementa bien contigo.... ya una maravilla.
Saludos
Subir
NusratFateh
#15 por NusratFateh el 21/07/2006
loflipas escribió:
Lo de Edgar es espectacular. Un gran trabajo. El trozo de las flautas es muy bueno, me gusta la melodía y cuando empieza a doblarse la voz me gusta aun más.
Es curioso la manera como el oud hace de base durante casi todo el tema.

Felicidades a ambos. Un saludo a Edgar.

Hola Loflipas. Gracias por escucharlo y le hago llegar el saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo