Felicitaciones NusratFateh, es excelente!!!!!
Todo muy bien, una percusión muy rica, vientos deliciosos..., qué más se puede decir? En una mañana?
Me gustaría saber qué sonidos fueron sampleados, si los hubo, de curioso. Y esa voz?
A mi me encanta el sonido del duduk y el ambiente en crescendo que va creando en esta impro esta muy bien.LLevara un poco de proudccion para las pistas no?....que no son todas en tiempo real a la vez me refiero, sino secuenciado por pistas.
Saludos y enhorabuena por esa calidad musical.
Me ha gustado bastante, ojala tuviera yo gente para improvisar cosillas, tanto secuenciador a veces cansa.
salu2
Lo de Edgar es espectacular. Un gran trabajo. El trozo de las flautas es muy bueno, me gusta la melodía y cuando empieza a doblarse la voz me gusta aun más.
Es curioso la manera como el oud hace de base durante casi todo el tema.
Felicidades a ambos. Un saludo a Edgar.
Holas! Estupendo tema, todo muy bien tocado y la composicion de gusto exquisito. Felicidades. De lo mejor q he escuchado, por aqui.
Saludos!!!
Me uno a las felicitaciones!!!Te va un privado Nusra.
Muy bueno. Ahí hay mucho talento.
Una maravilla, Nusrat! Siempre es un placer escucharte y esta vez no ha sido menos. Te suenan todos los instrumentos preciosos, llenos de magia. Solo hay una cosa que, sobre todo cuando entra, me saca del clima y es el bombo electrónico. Aparte de que tiene un sonido muy comprimido y sin aire, creo que está un poco alto, yo probaría a alejarlo bastante y restarle definición. Pero es un detalle tan pequeño que apenas le resta calidad al tema. Muy bonito el delay de la percu.
Sois unos monstruos.
q gusto escuchar algo tuyo de nuevo,ya t echaba de menos.
un saludo