Impro en E

NusratFateh
#16 por NusratFateh el 21/07/2006
pardalot escribió:
Holas! Estupendo tema, todo muy bien tocado y la composicion de gusto exquisito. Felicidades. De lo mejor q he escuchado, por aqui.

Saludos!!!

Muchas gracias por escucharlo y dejar tu comentario. Comentarios así ayudan a seguir tocando.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
NusratFateh
#17 por NusratFateh el 21/07/2006
tretre escribió:
Me uno a las felicitaciones!!!Te va un privado Nusra.

Gracias Maestro.
Espero tu privado. De momento aún nada.
Saludos
Subir
NusratFateh
#18 por NusratFateh el 21/07/2006
dIsOnO escribió:
cojonudo tio¡¡¡

Muchas gracias por la eschucha.
Un saludo
Subir
NusratFateh
#19 por NusratFateh el 21/07/2006
chema001 escribió:
Muy bueno. Ahí hay mucho talento.

Gracias Chema. No se si talento, pero ganas de hacer cosas, seguro.
Un saludo
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 21/07/2006
hermoso clima... hermoso viaje... =D>
Subir
NusratFateh
#21 por NusratFateh el 21/07/2006
DUCREIN escribió:
Una maravilla, Nusrat! Siempre es un placer escucharte y esta vez no ha sido menos. Te suenan todos los instrumentos preciosos, llenos de magia. Solo hay una cosa que, sobre todo cuando entra, me saca del clima y es el bombo electrónico. Aparte de que tiene un sonido muy comprimido y sin aire, creo que está un poco alto, yo probaría a alejarlo bastante y restarle definición. Pero es un detalle tan pequeño que apenas le resta calidad al tema. Muy bonito el delay de la percu.
Sois unos monstruos.

Hola Felix.
El bombo es de una batería de esas electrónicas y Edgar quería darle buen contraste con lo acústico.
Voy a ver lo del volumen, y bajarlo al principio.
Gracias por tu escucha.
Un saludo
Subir
NusratFateh
#22 por NusratFateh el 21/07/2006
kktua escribió:
q gusto escuchar algo tuyo de nuevo,ya t echaba de menos.
un saludo

Gracias por oirlo.
Ya me gustaría meterme mas y con mas temas.
Espero pronto volver con otro tema de musica andalusí.
Un saludo
Subir
NusratFateh
#23 por NusratFateh el 21/07/2006
elmulo escribió:
hermoso clima... hermoso viaje... =D>

Muchas gracias por oirlo y por tus palabras.
He subido una nueva versión de tema,con algunas cosas que aun les faltaba un poco ya mejoradas y con el bombo del principio un poco mas bajo.
El nuevo link es: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero82-tema2146.html
Un Saludo
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 24/07/2006
Muchísimo mejor! también bajaste la darbuka y le añadiste algo de reverb, verdad? Bueno, me da la sensación de que añadiste un poco más de reverb en general... hay sobre todo una larga al final de una frase que me encanta.
Buenísimo, Nusrath.
Subir
Jose Luis Salas
#25 por Jose Luis Salas el 24/07/2006
Hey Nusra...como siempre precioso y mágico... Que ganas tengo de que le eches el guante al nuevo tema...Yo también ando liado, a puntito de ser padre tengo la música aparcada de momento...Un saludo.
PD: Ya te mando lo del registro, es que no utilizo escaner y tengo que buscar a un colegui.
Subir
micol
#26 por micol el 25/07/2006
Que climas preciosos. No conozco los instrumentos, en verdad, solo de haberte escuchado, pero se nota el dominio y el alto espíritu. Muy bueno.
Subir
Beyoto = BeyTone
#27 por Beyoto = BeyTone el 25/07/2006
MUY GONITO, no se oye mucho de esto por aquí, y debería!!

saludos!
Subir
VIBRA
#28 por VIBRA el 25/07/2006
Soy bastante nuevo por aqui y voy escuchando temas me gusta lo que haces algo tendra que ver tambien mi compañera andaluza
Subir
NusratFateh
#29 por NusratFateh el 25/07/2006
DUCREIN escribió:
Muchísimo mejor! también bajaste la darbuka y le añadiste algo de reverb, verdad? Bueno, me da la sensación de que añadiste un poco más de reverb en general... hay sobre todo una larga al final de una frase que me encanta.
Buenísimo, Nusrath.

Si, le he añadido algo de reverb que tambien me habian dicho que estaba algo seca.
Gracias por tus consejos
Subir
NusratFateh
#30 por NusratFateh el 25/07/2006
Bárbol escribió:
Hey Nusra...como siempre precioso y mágico... Que ganas tengo de que le eches el guante al nuevo tema...Yo también ando liado, a puntito de ser padre tengo la música aparcada de momento...Un saludo.
PD: Ya te mando lo del registro, es que no utilizo escaner y tengo que buscar a un colegui.

Muchas gracias Barbol.
Quedo a la espera del tema y del resgistro. Por supuesto, avisa al correo cuando nazca tu hija.
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo