Hola,
simon_sen @ 23 Oct 2006 - 01:11 AM escribió:
Por qué la derecha es de letras y no de ciencias? En letras básicamente se memoriza, en ciencias lo básico es analizar y comprobar. Y luego se nos acusa a los demás de no pensar!!!
Esta afirmación tuya es definitiva. Sí, sí, los de izquierdas son de ciencias. Como Montilla. De verdad, me descojono. ¿Y tú se supone que eres de ciencias?
¿Y eres de ciencias, de los fetén, es decir, ingeniero o arquitecto, o eres de "los técnicos"? ¿Has pasado por alguna universidad o, como le pasaba a Montilla, tenías que trabajar?
Y si has pasado por alguna universidad y, de verdad eres de ciencia, ¿qué piensan tus compañeros que no son de izquierdas? ¿Qué debieron estudiar Filosofía?
En fin, todavía me estoy riendo.
¿Tú no usarás ácido bórico para evitar que tu cerebro te huela a pies, verdad? Es que hay unos peritos fachas y falsificadores que afirman que las tonterías que dice ZP se deben a lavativas cerebrales con ácido bórico...
Salu2
PD. Para demostrar tus sesudas teorías, puedes pasarte por
http://www.congreso.es y mirar el CV de los diputados. Lo mismo te sorprendes de cuántos hay en tu izquierda que estudiaron en la misma Escuela que Montilla. Eso sí, todos de ciencias
PD2. Y con este nivel que demuestras te quejarás de que, siendo de ciencias
, no encuentres quien te pague más de 1000 euros al mes... En fin.