Yo tengo los t.bone y te puedo contar algunas cosas ...
Están bien para lo que valen, pero tienen alguna peculiaridades ... para empezar, tienen algo de ruido de fondo, que si estás en casa se oye mucho, pero en entornos ruidosos se hace mas llevadero (aún así, existe y se oye cuando no hay señal).
Hay que jugar mucho con la relación de la señal, si hay poca señal y poco instrumento (sobre todo con el bajo), se oye enturbiado y fluctuante. Según llenamos frecuencias en la mezcla va sonando mejor, de hecho si te pones una canción de un cd o mp3, no se oye mal. Se percibe mucha diferencia dependiendo de la calidad de la fuente (obvio) pero con el equipo de voces del local ha llegado a sonar realmente mal, sin embargo con mi mesa, los resultados siempre son correctos, dentro de la gama que tratamos.
En la banda llevamos dos emisores inalámbricos de guitarra, y con los dos emisores y el in ear hemos tenis problemas, curiosamente con mi emisor (AKG) no existe ninguna interferencia (lo hemos probado por que el otro se le ha jodido el suyo, que en realidad no se ha jodido si no que le saltaba la protección de señal) el caso es que ahora toca con cable y no pasa nada, sin embargo cuando tenía el suyo (coincidencia es también t.bone) teníamos que andar con ojo, porque las había con facilidad.
Ahora bien, después de todas las cosas malas que expongo, la conclusión es la siguiente ... no nos vamos a gastar mas en lo in ear que en la PA ... es absurdo pensar en pillar unas PA de behringer que valen 500 pavos, y comprar unos in ear de 1000 pavos, no se si me explico ... por lo que a nosotros nos hace la función a pesar de no ser la hostia. Lo cierto es que ahora los ensayos son mejores, porque yo (como cantante o cantamañanas
) me oigo mucho mejor y controlo mejor las técnicas vocales, no te quedas sordo con el sonido de los amplis, y se oye todo mas en su sitio, pero hay que reconocer que los equipos baratos hay que ponerle un poco mas de atención.