Ese Jotun!!!
Muchisimas gracias por todos tus comentarios, me alegro mucho de que te haya gustado, de verdad!!!
jotun6662 escribió:
Vaya, buen gusto. Supongo que te gustarán los primeros IF, Soilwork, At The Gates, etc...no?
SI, At the gates es una de mis 5 bandas preferidas, simplemente geniales. In flames me gustan hasta el clayman, lo demas lo puedo aguantar, pero no me entusiasma, soilwork los discos que mas me gustan son sus 3 primeros, aunque el ultimo que acaban de sacar ha llamado mi atencion ( gracias a daniel antonsson, miembro de dimension zero, grupo que te recomiendo al 100%, donde es miembro tambien jesper stromblad, death metal sueco de mediados de los 90
). y me gustan bandas como eucharist, sacrilege, night in gales, edge of sanity, nightrage, in slumber, dark tranquillity... hay tienes algunas sugerencias, si quieres ya profundizaremos en el tema, me encanta hablar sobre estos temas asi que cuando quieras jejeje.
Triscore escribió:
Y tio, estoy escuchando vuestros temas y, a pesar de la calidad chunga de MySpace, no te veas cómo suena eso,no? La voz es guapísima, las guitarras se salen, y la acústica es muy estilo Palar, mola.
Si, el myspace, tiene algun filtro o algo, supongo que por algun rollo de derechos...Hay mucha diferencia los temas, con el sonido general, sobretodo en la de pieces, la original suena infinitamente mejor. El cantante es el cantante de la banda de black metal Numen, no se si te sonaran, tienen un cierto nombre por aqui en españa. La acustica es del cd anterior, igual que la de enveloped, esas son del primer cd, se nota que no teniamos ni puta idea de poner un ampli ni nada XD, ahora sabemos que los botones se mueven XD.
Triscore escribió:
Ah, y vaya cambio de producción del Pieces al Enveloped...Me gustaría escucharla con mayor calidad, pero me parece una producción muy buena así a priori. Dónde habéis grabado y mezclado?
Lo dicho anteriormente, era el primer cd y ya sabes, ahora ya hemos aprendido un par de cosillas jeje. Pues la grabacion la hicimos donde un colega, que tiene un estudio, aqui en beasain, entre el y el grupo eligiendo como hacerlo y la mezcla la ha hecho Dan Swanö, sueco, no se si sabras quien es, pero ha sido lider de muchisimas bandas de metal extremo, entre ellas edge of sanity ( gran banda), y es productor de grandes discos de metal como cds de opeth, dissection...etc. Ha sido un jodido honor que ese señor haya tocado nuestro disco la verdad jejeje, anda que no he flipado yo con sus discos...ufff jeje
Y nada, eso es todo, aqui te dejo toda la brasada jejeje, estamos en contact, ok? Cuidate.