te mando un privado a ver.
In the street.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Agradezco mucho a todos vuestro animo.
Ayer fue el primer dia.
Estuve por la zona de Sol con la guitarra y las maletas y he sobrevivido (duro que es uno).
Ya me falta menos para lograr mi objetivo primero que es sacar pelas para el viaje.
Hoy espero conseguirlo.
Ha hecho frio y la maldita lluvia no ha ayudado.
La gente es dura en madrid para con los musicos callejeros pero siempre hay exepciones.
Hoy,si dios quiere,estare de camino hacia el sur.
Dejare las cosas en casa de un hermano y tirare para jaen a ver si encuentro algo en la aceituna.
Las maletas pesan,pero el equipo va bien de momento.
Fili surviver.
Ayer fue el primer dia.
Estuve por la zona de Sol con la guitarra y las maletas y he sobrevivido (duro que es uno).
Ya me falta menos para lograr mi objetivo primero que es sacar pelas para el viaje.
Hoy espero conseguirlo.
Ha hecho frio y la maldita lluvia no ha ayudado.
La gente es dura en madrid para con los musicos callejeros pero siempre hay exepciones.
Hoy,si dios quiere,estare de camino hacia el sur.
Dejare las cosas en casa de un hermano y tirare para jaen a ver si encuentro algo en la aceituna.
Las maletas pesan,pero el equipo va bien de momento.
Fili surviver.
Fili... ¿eres el Salomón de siempre, el del pingüino y el que organizó las fiestas de tu barrio con algunos hispasónicos?, lo dicho tío, si te acercas (al menos un poco) a Valencia, yo te guardo el equipo sin problemas, lo de casa ya es mas difícil por vivir con mis viejos (lo de compartir cama con un tío no me va nada jaja), pero bueno, cuenta conmigo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo